Héctor Herrera hizo su debut en la Champions League y también con el Atlético de Madrid, marcando gol frente a la Juventus.

Los primeros minutos de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid fueron en Champions League y en el minuto 90, apareció en un tiro de esquina para rematar entre la cabeza y la espalda, más con la testa, para poner el balón lo más lejos del arquero.

El festejo del ‘Cholo‘ lo dijo todo. Héctor Herrera esperó lo justo para presentarse con la playera del Atlético de Madrid y demostró que quiere más minutos. Curiosamente él había forzado el tiro de esquina con el que se dio la jugada.

Además, Herrera se unió a Edson Álvarez como los dos mexicanos que marcaron gol en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El defensa mexicano lo había hecho en la victoria del Ajax sobre el Lille.

Hasta ahora, ‘HH‘ no había sumado minutos en la temporada del Atlético de Madrid en los cuatro partidos que habían disputado los ‘colchoneros’ en La Liga Española. El siguiente partido para el equipo de Diego Simeone será frente al Celta de Vigo, mientras que en Champions League visitarán al Lokomotiv Moscú, buscando su primer triunfo.