La jornada número 4 de la Premier League arrancó desde muy temprano este sábado. Manchester United visitó al Southampton en el que fue un partido sumamente complicado y donde todo terminó 1-1, por lo que los fans de los’ Red Devils’ no estarán anda contentos tras 3 juegos al hilo sin ganar y una ola de críticas los va a inundar.

Como sato sólo hay que tener que la semana pasada, luego de caer ante el Crystal Palace, las redes sociales, así como ataques a los jugadores, fue lo que recibió el Manchester United, incluso una pancarta pintada con la leyenda ‘Fuera Pogba’, por lo que esta semana parece no será algo tan diferente lo que veremos en este equipo.

Manchester United no pudo ante Southampton y la ola de críticas viene en camino
Getty Images

Este duelo comenzó muy movido, algo parejo pero con mejores acciones del Manchester United. Los’ Red Devils’ se lanzaron con todo al ataque y por fortuna Daniel James estuvo ahí para anotar el primero del día, por lo que Southampton cargaría con una pesada loza casi arrancando este cotejo.

Corría el minuto 10’ cuando el United comenzó una gran jugada desde la banda derecha. Corrieron un par de metros, cambiaron de lado donde se encontraron a Daniel James y este se metió hasta el área encarando a un par de rivales, metiendo un bombazo  marcando un gran gol para abrir el marcador. Este era el 0-1.

Durante el resto de la primera mitad el juego fue más trabado por ambos lados. Southampton tenía la presión encima y trato de hacer daño con sus jugadores de ataque, tales como Ings, Adams o Boufal pero la defensa de De Gea con Maguire, Young, Lindelof y Wan-Bissaka estuvo atenta en todo momento, dejando el marcador así hasta la segunda mitad.

Para la segunda parte el Manchester United salió un poco más ‘precavido’ y esperando no cometer errores para no perder su ligera ventaja, error tremendo que lo iban a terminar pagando caro de las manos de Jannik Vestergaard ya que marcó la igualada, siendo un cierre de partido trepidante.

Al minuto 58’ del encuentro, Southampton cobró un tiro de esquina que representó gran peligro tras un remate pero donde De Gea salvó de buena forma. Recuperaron el balón, volvieron a centrar y Vestergaard estaba solo para cabecear, venciendo al arquero y poniendo el 1-1.

El resto de la segunda mitad fue un sinfín de intentos por ambos bandos. Manchester United no quería perder y trató de volver a marcar con Rashford, Mata, Pogba y demás pero lamentablemente no lo consiguieron, marcando así un empate que una vez más, seguro les traerá grandes críticas.

Los ‘Red Devils’ llegaron a 5 unidades manteniéndose de momento en la parte media-alta de la tabla; Southampton se quedó estancado en la posición 13 y con alta probabilidad de caer un par de puestos.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook