La jornada 4 de La Liga comenzó luego del ‘parón’ por la Fecha FIFA y desde muy temprano el Real Madrid entró en acción sobre el Levante, donde la pasaron mal, sufrieron hasta el final pero gracias a un gran partido de Benzema y un doblete, sumaron 3 puntos más en su camino por el liderato.

Este encuentro comenzó tal y como se esperaba ya que el Real Madrid demostró de inmediato su dominio sobre el Levante, siendo tal que uno creía que esto iba a terminar en goleada, pues con el gol tan temprano y la cantidad a favor respaldaban esto pero sobre la marcha los ‘Merengues’ iban a sufrir.

Corría el minuto 25 cuando el Real Madrid comenzó una jugada desde medio campo que iba a terminar en las redes. Pases de un lado a otro finalizaron por la banda derecha, donde mandaron un gran centro, Benzema remató casi sólo y con ello se pusieron arriba 1-0 sobre el Levante.

Al minuto 31 un pelotazo largo al área del Levante, le dejó el balón a Benzema de nuevo para que este la pasara y comenzara la jugada de gol. Pase a la izquierda, se la regresan, este se adentra en el área y con un gran remate puso el 2-0 en el marcador que parecía ser definitivo.

Sobre el minuto 40 el Real Madrid llegó a línea de fondo sobre la banda derecha donde un buen pase razo sobre el pasto dejó solo a Casemiro para rematar; toque de balón y con esto ya se iban 3-0 en el marcador. La primera parte terminaría así pero aún faltaba mucho por ver.

Corría el minuto 48 del juego cuando Levante por fin iba a reaccionar. Hilaron toda la jugada por la banda izquierda donde no hubo gran reacción por parte de la defensa; centro razo que pasó de largo y este le cayó a Borja Mayoral, quien remató y puso el 3-1.

Al 75 del encuentro un tiro de esquina que en apariencia no debía tener mayor peligro dañó al Real Madrid. Pase en corto, se la regresan para que centre y el balón se fue hasta el segundo palo, encontrando a Gonzalo Melero y rematando de cabeza, poniendo el 3-2 que era sorpresivo pero final en este encuentro.

Real Madrid sumó una victoria más gracias a otro gran encuentro de Benzema que sigue encendido, por lo que de momento es segundo de La Liga con 8 unidades; Levante por su parte se quedó en quinto lugar tras sumar 6 unidades pero estos sitios aún se pueden modificar.