Getty Images

La marca que rompió Jamie Vardy en la victoria del Leicester ante los Wolves

La jornada 8 de la Premier League sigue su marcha y este día nos tocó ver un gran duelo entre el Leicester y los Wolves, mismo que terminaron ganando los ‘Foxes’ gracias a un gol de Jamie Vardy. El inglés rompió una marca personal que lo aquejaba desde hace un tiempo y se confirmó como uno de los goleadores del momento.

Este encuentro fue sumamente parejo de inicio a fin y es que por momentos dominaban los Wolves y a los pocos minutos ya tenía el control el Leicester. De no haber sido por ese par de penales que cometieron los ‘Lobos’ (aunque sólo uno acabó en gol), quizá la historia pudo ser distinta para Raúl Jiménez y compañía.

La marca que rompió Jamie Vardy en la victoria del Leicester ante los Wolves

Getty Images

Jamie Vardy (quien jugó con Harry Kane en los ‘Foxes’ hace unos años) hizo lo suyo y marcó el gol de la diferencia, Raúl Jiménez estuvo activo, participativo y se quedó cerca del gol pero al final el marcador favoreció al Leicester y con ello se han posicionado como líderes de la Premier League… esperando a lo que suceda entre el Liverpool y Manchester City.

El gol de Jamie Vardy ante los Wolves

Corría el minuto 13 del partido cuando Praet recibió el esférico por la banda derecha y mandó un centro al área. El balón le pegó en la mano a Kilman y con ello se marcó penal en favor del Leicester.

Jamie Vardy fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y tras una gran ejecución a su lado derecho, venció a Rui Patricio y con ello puso el 1-0 en el marcador.

¿Por qué este gol es tan importante para el inglés?

Jamie Vardy es un ‘viejo lobo de mar’ dentro de la Premier League y es que ha pasado ya varios años en primera división, ha enfrentado a muchos rivales, incluso estando en la Championship… pero jamás le había podido anotar a los Wolves.

De los más de 100 goles que Jamie Vardy registra jugando dentro de la Premier League, FA Cup y demás torneos, había sólo 4 rivales a los que nunca les había podido anotar y uno de ellos eran los Wolves de Raúl Jiménez, por lo que esa marca negativa ha quedado en el olvido.

La marca que rompió Jamie Vardy en la victoria del Leicester ante los Wolves

Getty Images

Los otros 3 rivales a los que nunca les ha podido marcar son el Hull City, Cardiff City y Middlesbrough, por lo que la lista va a la baja y se espera que en un futuro no muy lejano pueda terminarla.

El Leicester, como ya se hizo mención, es líder momentáneo de la Premier League y es que llegaron a 18 puntos tras vencer a los Wolves, por lo que si el Liverpool no le gana al Manchester City en unas horas, serán primer lugar de la tabla al menos por una semana.