El caso de Joao Maleck parece que está muy lejos de cerrarse pues más allá de que el futbolista se encuentra en prisión preventiva, ahora ha salido a la luz un nuevo video del accidente donde se ve el momento en que el copiloto sale del auto asistido por una persona y se desploma en un instante, por lo que probablemente esta nueva ‘evidencia’ será utilizada para completar el caso.

El día que Marco Fabián ayudó a Joao Maleck a convertirse en futbolista

Foto: Imparcial

Vamos a ponernos en contexto. La mañana del pasado domingo, el futbolista Joao Maleck conducía en estado de ebriedad por las calles de Guadalajara, supuestamente a exceso de velocidad. Resulta que en el cruce de la Av. Tepeyac y la Calle Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco, el joven de 20 años de edad se impactó contra el auto de una pareja de recién casados donde ambos murieron, por lo que comenzó un proceso judicial en su contra.

Sí, se especulaba que Maleck iba con otra persona en el auto pues desde el momento en que se reportó el accidente, testigos y autoridades comentaron la presencia de otra persona, pero al momento no había una prueba fehaciente del mismo, hasta que se reveló este video.

En el video que salió primero donde Joao Maleck se impactó contra el otro auto, sólo se ve el momento del choque y donde se impactan con un auto, sin nada más. Ahora en este, desde otro ángulo, se ve cómo es que el copiloto de Maleck sale de su auto muy herido, aparentemente, y momentos después se desploma, por lo que pese a la ayuda que estaba recibiendo, su condición no era la mejor.

El material dura 45 segundos, se ve que guardias de seguridad asisten a las personas durante el choque pero de nueva cuenta en este video no se ve a Joao Maleck, quien es el conductor del auto.

El día que Marco Fabián ayudó a Joao Maleck a convertirse en futbolista

Foto: Sevilla

El juvenil azteca continuará con el proceso penal desde prisión, ya que será el sábado 29 de junio cuando tenga su siguiente audiencia, donde se podría ir determinando el futuro de Joao, pues aunque aún falta mucho por determinar este podría tener una pena cercana a los 70 años de prisión, por lo que su carrera y su futuro podrían terminar en unos días. Lamentable la situación.

http://instagram.com/sopitasdeportes