Se terminó la temporada de la Premier League. Sin duda alguna que vamos a extrañar el futbol de Inglaterra y por eso, hemos seleccionado los mejores 10 goles de la temporada.

10 goles que vale la pena revivir una y otra vez. Que nos harán revivir la emoción de una intensa temporada de la Premier League. Una que definió el título hasta la última jornada y que nos dio momentos que difícilmente olvidaremos.

10.- Raúl Jiménez vs Tottenham:

La temporada de Raúl Jiménez fue espectacular y el Tottenham fue una de sus víctimas favoritas. A los Spurs les marcó un golazo, sacando disparo con la marca de tres defensas y con sutileza lo puso pegado al poste derecho. Hugo Lloris se lanzó pero no pudo hacer nada.

9.- Alexandre Lacazette vs Everton:

Alexandre Lacazette tuvo una temporada muy regular con el Arsenal y no podía faltar en esta lista de los mejores 10 goles de la Premier League. Ante el Everton en el Emirates Stadium disparó de pierna derecha con mucha potencia. Puso el balón pegado al poste y terminó en el fondo de las redes.

8.- Daniel Sturridge vs Chelsea:

Liverpool sólo tuvo una derrota en la temporada, pero pudieron ser dos de no ser por Daniel Sturridge. Cuando perdían en Stamford Bridge sacó un zurdazo que superó a Kepa y así los ‘Reds’ rescataron un punto en su visita a Londres.

7.- Andros Towsend vs Burnley:

El Crystal Palace tuvo algunos ‘chispazos’ y Andros Towsend también. De pierna zurda, tras recortar por derecha, sacó un disparo potente que terminó por vencer al guardameta.

6.- Mohamed Salah vs Chelsea:

La temporada de Mohamed Salah volvió a ser espectacular. El egipcio se mandó un tremendo golazo frente al Chelsea en Anfield. Tomó el balón por derecha, recortó hacia el centro y de pierna zurda lo puso lo más lejos de Kepa.

5.- ‘Kun’ Agüero vs Chelsea:

El Chelsea fue víctima de golazos esta temporada. En aquel memorable 6-1 en el Etihad Stadium, el ‘KunAgüero se despachó con una joya. De pierna derecha y ante la marca, disparó con la potencia necesaria para colgar el esférico en el ángulo superior izquierdo.

4.- Granit Xhaka vs Crystal Palace:

Arsenal rescató un punto en aquel partido ante el Crystal Palace y mucho se debió a Granit Xhaka. El suizo cobró un tiro libre de fuera del área por izquierda, parecía que el arquero tocaba el balón pero terminó en el ángulo superior derecho.

3.- Vincent Kompany vs Leicester City:

La pelea por el título estuvo muy emocionante y Vincent Kompany colaboró con uno de los mejores 10 goles de la temporada. Fue en la penúltima jornada frente al Leicester City. Tomó el balón y de pierna derecha le pegó con un efecto impresionante. Se fue moviendo el esférico para meterse justo por debajo del travesaño.

2.- Ilkay Gundögan vs Brighton:

Para sellar el bicampeonato de la Premier League, Ilkay Gundögan se mandó un golazo ante el Brighton. De tiro libre superó a la barrera y la mandó al fondo de las redes.

1.- Riyad Mahrez vs Burnley:

Riyad Mahrez encontró su lugar en el Manchester City. El argelino tomó el balón de fuera del área y de pierna zurda colgó el esférico pegado al poste derecho. Una verdura JOYA.

http://instagram.com/sopitasdeportes