Getty Images

“¡¿Ganamos la maldita carrera?!”: La eufórica reacción de Pierre Gasly tras conquistar el GP de Italia

Pierre Gasly, piloto de la escudería Alpha Tauri, conquistó el Gran Premio de Italia y su reacción no tiene comparación y es que el francés

El Gran Premio de Italia no sólo quedará marcado por haber sido una carrera llena de hechos insólitos y poco habituales, sino que el gran ganador merece un reconocimiento aparte. Pierre Gasly se subió a lo más alto del podio por primera vez en su carrera y su reacción no tiene precio y es que recién cruzó la bandera a cuadros, no podía creer que en serio él haya sido el ganador. El video lo vale todo.

"¡¿Ganamos la maldita carrera?!": La eufórica reacción de Pierre Gasly tras conquistar el GP de Italia

Getty Images

Los favoritos del día sin duda alguna eran los pilotos de Mercedes pero luego de una sanción a Lewis Hamilton y el que Valtteri Bottas no pudiera reponerse de la desventaja, la victoria se quedó en manos de la escudería Alpha Tauri.

La épica celebración de Pierre Gasly

El cierre del Gran Premio de Italia fue monumental y es que en la última vuelta sólo dos pilotos estaban peleando la cima del podio: Pierre Gasly y Carlos Sainz.

"¡¿Ganamos la maldita carrera?!": La eufórica reacción de Pierre Gasly tras conquistar el GP de Italia

Getty Images

El francés hizo un cierre perfecto y es que pasó muy bien las curvas, le cerró los espacios a Sainz, nunca bajó la velocidad ni cayó en un exceso de confianza, por lo que cuando cruzó la bandera a cuadros, su reacción fue de euforia total.

Oh my God! What did we just do? Did we win the f*** race?! We did it again! (Oh por Dios. ¿Qué acabamos de hacer? ¿Ganamos la maldita carrera? ¡Lo hicimos!)“, comentó Gasly a su equipo.

Pierre Gasly se reunió con su equipo y juntos brincaron y se abrazaron tras conquistar el Gran Premio de Italia, pues ninguno se imaginaba que podrían conseguir algo así y menos en una plaza como la de Monza.

Honestamente es increíble. No estoy seguro, me estoy dando cuenta de lo que acaba de pasar. Fue una carrera muy loca. He pasado por mucho en apenas 18 meses: mi primer podio el año pasado y ahora ganar el GP de Monza. No tengo palabras, este equipo ha hecho mucho por mí. Ellos me dieron mi primera oportunidad en F1, ellos me dieron mi primer podio y mi primera victoria, no puedo agradecerles por tanto“, dijo Gasly a los medios luego de ganar.

Finalmente y para cerrar el día, Gasly se quedó sentado en el podio junto a su trofeo de ganador y parecía reflexionar sobre lo que acababa de lograr, regalándonos una de las mejores postales que haya dentro de la Fórmula 1.

Top Relacionadas
:)