Foto: Mexsport

¿Y la Sana Distancia? La ‘bronca’ de Miguel Herrera con el Cuerpo Técnico en el empate entre Pumas y América

Pumas y América empataron (y aburrieron) en la Copa por México. Los equipos capitalinos empataron sin goles en la segunda fecha del torneo amistoso, en un partido que significó el debut de Alfredo Talavera con los universitarios y que se vio marcado por una pelea de Miguel Herrera.

El partido dio para muy poco. Los equipos no arriesgaron mucho y parecía que tenían más miedo de perder, que ganas de ganar el encuentro. Por eso, la imagen, la lamentable imagen la dieron el ‘PiojoHerrera y parte del Cuerpo Técnico de Pumas.

¿Y la Sana Distancia? La 'bronca' de Miguel Herrera con el Cuerpo Técnico en el empate entre Pumas y América

Foto: Mexsport

El técnico del América, quien hace unas semanas anunció su renovación por cuatro años con el equipo de Coapa, se encaró como no lo hacía desde el pasado 15 de marzo en la derrota ante Cruz Azul. ¿Y la Sana Distancia?

La pelea

Fue a los 16 minutos del encuentro cuando tras una falta que se señaló en contra del América, se vio a Miguel Herrera discutir con uno de los integrantes de la banca de Pumas. El temperamento del ‘Piojo’ es de por más conocido.

El problema es que el ‘Piojo‘ no llevaba su cubrebocas, que es una de las medidas sanitarias que se espera que tengan los integrantes del futbol mexicano. Por suerte, el integrante del Cuerpo Técnico de Pumas sí llevaba protección.

El cierre de la fase de grupos para el América de Miguel Herrera será nada más y nada menos que ante Cruz Azul, por ahora los de Coapa son líderes de su sector. Por su parte, Pumas hará lo propio ante Toluca, buscando aferrarse a la Copa por México con su primera victoria y buscando entrar a la fase final del torneo amistoso.