Foto: @elmatadorpr

El ‘Matador’ Hernández la rompe en TikTok mostrando a los tipos de jugadores en la Champions League

No cabe duda que el ‘Matador’ Hernández encontró su verdadera vocación en TikTok y es que el exfutbolista mexicano se ha convertido en todo un ‘rockstar’. Ahora lanzó un nuevo video donde muestra a los diferentes tipos de jugadores durante el himno de la Champions League, mismo que ha causado euforia y se volvió viral.

El 'Matador' Hernández recordó el día que Maradona le quiso festejar su primer gol en Argentina

Mexsport

La pandemia de coronavirus sirvió para que el ‘Matador’ Hernández se adentrara en TikTok y nos mostrara muchos momentos épicos, pues uno de los más recordados fue cuando personalizó a Yondu de ‘Guardianes de la Galaxia’; ahora aprovechó que dará inicio la Champions League para hacer esta ‘joya’.

El nuevo TikTok del ‘Matador’ Hernández sobre la Champions League

El ‘Matador’ Hernández suele utilizar los temas actuales de los que todos están hablando para poner a prueba su creatividad y ahora que la fase de grupos de la UEFA Champions League está por comenzar, realizó este filme. Checa los partidos imperdibles de la UCL.

A través de su cuenta oficial, lanzó un video donde muestra las distintas facetas de los jugadores durante el himno de la Champions League, donde personalizó todo muy a su estilo y con su característica peluca rubia, pues nos transporta a sus tiempos de futbolista.

En el video podemos ver al futbolista ‘serio’, al ‘intenso’, ‘influencer’, ‘religioso’, ‘peleonero’, el ‘chaparrito’ y al que siempre anda saludando a la cámara. Los distintos personajes que interpretó el ‘Matador’ Hernández fueron muy bien aceptados y eso se vio en la cantidad de reproducciones y likes que tuvo este video.

Y el Óscar es para... El 'Matador' Hernandez está rompiendo TikTok tras imitar a Yondu

Getty Images

Cada TikTok que sube el ‘Matador’ Hernández suele hacerse viral y esta vez no fue la excepción, pues como ya se dijo, la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina y ahora combinó esta popular app con la pasión que se vive por el futbol. Con más de 10 mil likes y rozando las 100 mil reproducciones, el exfutbolista ha creado otro éxito.

Y a todo esto, ¿cuándo inicia la Champions League?

La fase de grupos de la Champions League está a nada de comenzar y es que este martes 20 de octubre viviremos los primeros partidos de la temporada 2020-21; el Zenit recibirá al Brujas mientras que el Dinamo le hará los honores a la Juventus, ambos duelos a las 11:55 hrs, por lo que está prohibido perdérselos.