El Real Madrid no volvió a ser el mismo desde que se fue Cristiano Ronaldo. A la par se fue también Zinedine Zidane, con el orgullo de haber ganado tres Champions League de manera consecutiva y que lo colocaba como un estratega top.

El lugar de Zidane fue tomado por Julen Lopetegui, quien fue despedido un par de meses después de perder el clásico contra Barcelona 5-1, el cual se había combinado con otros resultados irregulares.

Llegó Santiago Solari, pero fue eliminado de la Champions League, por lo que el Madrid trajo de regreso a Zidane, pero el francés no ha levantado al equipo. En pretemporada fue paseado por el Atlético de Madrid en Estados Unidos 7-3. En La Liga es tercero con ocho puntos, pero con trabajos ha sumado puntos ante Valladolid, Villarreal y Levante. En Champions debutó con derrota 3-0 ante el PSG y el resultado pudo ser peor.

Getty images

Ante esta situación, una delas leyendas del Madrid, Pedja Mijatovic, indicó que Zidane no se encuentra capacitado para revivir al Madrid, que este fin de semana visita al Sevilla de Chicharito Hernández, quien ya se estrenó como goleador con un tiro libre en la Europa League.

El duelo ante los andaluces pinta para ser la segunda prueba mayúscula del Madrid en la temporada. “El Real Madrid tiene que mejorar y mucho. Todavía hay tiempo, pero no veo a un jugador o algo que pudiera hacer reaccionar al equipo. Ahora se acerca el partido contra el Sevilla, que anda muy bien este año.

“Hay que estar preocupado. No veo a Zidane tan capacitado para buscar alguna solución y que el equipo mejore, porque tiene que mejorar en todos los sentidos”, dijo el exjugador de la extinta Yugoslavia.

Getty Images

Sevilla, que es dirigido por Lopetegui, debutó en la Europa League con un contundente triunfo 3-0 sobre el Qarabag, mientras que en el torneo de liga es líder con 10 unidades y paso invicto, luego de tres victorias y un empate, además sólo ha recibido un gol.