Si te das una vuelta por los rincones más nobles del internet, lo más probable es que te encuentres con uno de esos portales (generalmente con nombres que incluyen la palabra “femenino”) que revelan el significado de nuestros sueños. Así, si sueñas con el mar y buscas desesperado una respuesta, sabrás que significa suerte, enfermedad o fracaso, depende que cómo estén las aguas… (Tengamos en cuenta que estos significados provienen de esta clase de sitios).

Pero, ¿qué sucede si soñamos con chocolate (otra cosa sin aparente importancia)? Quiere decir que estamos en el momento cumbre de nuestra situación amorosa. Hasta aquí todo bien. Pero, ¿y si soñamos con una calle que en lugar de inundarse con agua se llena de chocolate líquido salido de una fábrica alemana?

La respuesta es que más que un sueño, se trata de una realidad; es decir, que alguien cumplió nuestras fantasías… Como si se tratara de una película, poco más de una tonelada de cacao líquido se esparció por una calle en Westönnen, Alemania, obligando al grupo de bomberos a presentarse en la escena del “crimen” para removerlo. Quizá parezca exagerada la presencia de los bomberos, pero resultó ser más que necesaria cuando el delicioso chocolate se endureció en plena avenida.

Todo comenzó cuando un enorme depósito de chocolate dentro de la fábrica DreiMeister, cayó y vertió todo el chocolate por la fábrica hasta que este logró escurrirse por las puertas y atravesar a las calles del lugar. “Aproximadamente una tonelada de chocolate se salió de la fábrica y llegó hasta la calle. Un choco pastel de 10 metros se formó en el lugar”, dijo un vocero de la estación de bomberos de Werl. De acuerdo con CNN, para poder removerlo, tuvieron que presentarse 25 bomberos embriagados por el fuerte olor a chocolate.

¡Yumi! Como cuando una calle alemana se inunda de ¿chocolate líquido?
Chocolate líquido en una calle alemana. / Foto: Reuters (vía CNN).

Mientras la Navidad se acerca, también lo hacen las ventas de chocolate al considerarse uno de los productos, en algunas regiones, clave de la celebración. O también una opción de regalo en los famosos intercambios de la oficina y familiares. Así que si ya estás cerca del intercambio godín, unos buenos chocolates pueden ser la opción siempre tomando en cuenta que es un producto del que no se debe abusar. ¿La razón? El cacao tiene buenas propiedades y se trata de un producto milenario. La cosa cambia cuando se procesa y lo convierten en… chocolate. Y con esto no queremos decir que el chocolate sea dañino, sino que la cantidad de azúcar que utilizan para procesarlo, lo convierte, a la larga y en exceso, en un producto que puede traer más consecuencias negativas que beneficios para la salud.

Así que en lo que nos decidimos, pensemos que esta maravillosa escena es digna de una película infantil protagonizada por un tal Willy Wonka.

¡Yumi! Como cuando una calle alemana se inunda de ¿chocolate líquido?
Foto: Reuters (vía CNN).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook