Bruce Willis busca venganza en el esperado tráiler de Death Wish

Antes de Sylvester Stallone, Bruce Willis, Mel Gibson y que Arnold Schwarzenegger, el verdadero hombre de acción y macho alfa por excelencia, era el “galán” conocido sólo como Charles “El Hermoso” Bronson.

Considerada como una de las mejores historias de venganza y de vigilantes, Death Wish es uno de los más grandes clásicos del género, transformando a Bronson en una leyenda.

Y más de 40 años después, el mundo volverá a revivir la historia de Paul Kersey, quien está vez será un cirujano en vez de un arquitecto, y quien traerá el infierno a los criminales que asesinaron a su esposa y violaron a su hija.

Esta vez, Bruce Willis será el encargado de interpretar a este devastado y derrotado hombre, siendo para muchos el reemplazo perfecto de Charles Bronson. Y para irnos dando un quemón, vean el trailer del remake Death Wish:

Todo suena maravilloso hasta que vimos el nombre de su director… Eli Roth. A pesar de que muchos lo aman por su aparición en Bastardos sin Gloria, las películas de Roth son, diciéndolo de una manera muy amable, no muy buenas.

Conocido por sus historias sin sentido, protagonistas aborrecibles y molestos, además de ser muy cruel sin razón alguna, Roth se ha hecho un nombre por filmes como Cabin Fever, Hostel (1, 2 y 3), Toc Toc, Green Inferno, entre otras películas que o las amas, o las odias.

Esto tal vez nos lleve a escenas sumamente sangrientas que al final del día, se sientan más como de caricatura en vez de fuertes y realistas como las del filme original.

Claro, es muy pronto para andar emitiendo juicios y fácilmente el buen Eli nos pueda sorprender con una buena película, cargada de emociones poderosas, contrastándolas con violencia y venganza.

Death Wish llegará a los cines el 22 de noviembre.

Deathwish