Entretenimiento
Foto: Netflix

¿Preparados? Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Porque ya nos urge el dominguito de telenovelas, acá les dejamos todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'.

“¡Coño, Micky!” es la única frase que realmente podría describir la euforia que sentimos al saber que la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ está cada vez más cerca. Y sí, eso indudablemente significa dos cosas: regresaremos a los dominguitos de telenovela y a las investigaciones en Google con cada episodio que veamos semanalmente.

Como seguramente ya saben la segunda temporada de la serie del también llamado ‘Sol de México’ llegará a Netflix el próximo 18 de abril, algo que muchos esperamos con ansias porque la primera temporada terminó con Hugo López, manager de Luismi, diciéndole que El Mossad ya tenía información sobre el paradero de Marcela Basteri.

¿Preparados? Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'

Luis Miguel enterándose que sucedió con su mamá en ‘Luis Miguel, la serie’. / Foto: Netflix

Lo nuevo de ‘Luis Miguel: La Serie’ está cada vez más cerca

Pero más allá de eso, la continuación de esta producción original de Netflix ya nos tiene con el alma en un hilo pensando en qué otros detalles nos va a revelar sobre la vida personal de Luis Miguel, pues también recordarán que Isabella Camil ya se enteró que Micky tiene una hija con Stephanie Salas a la cual no quiere reconocer. 


La verdad es que la continuación de la historia de Micky estará más que interesante y nosotros estamos casi seguros que varios de ustedes están que no pueden de la emoción. Por eso decidimos armar este pequeño resumen con TODO lo que deben saber sobre la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, el cual va desde los nuevos personajes hasta lo que podemos esperar de la serie.

Checa las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta y César Bordon como Hugo López/ Foto: Netflix

¿Cuál es la historia o qué podremos ver en esta segunda temporada de la serie?

Recapitulando un poco la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ termina en el año de 1992 con la muerte de Luis Rey, el papá de Micky. En esta segunda parte podremos ver la vida de Luismi a través de dos lineas del tiempo –finales de los 90 y principios de los años dos mil– y tanto en lo personal como en lo profesional. O al menos eso es lo que nos ha revelado el tráiler que Netflix nos presentó hace poco. 

Desde su posible separación con Hugo López, robos que le hicieron durante una de sus mejores etapas como artista, excesos y problemas familiares que enfrentó en ese proceso y hasta cómo retomó su relación con Michelle Salas, son algunas de las cosas que veremos en la serie de Netflix.

Los nuevos personajes en ‘Luis Miguel: La Serie’

Además de los personajes que ya conocemos a la perfección como el mismo Luis Miguel (Diego Boneta), Alex Basteri (Juanpa Zurita), Isabella Camil (Camila Sodi), entre otros más, para esta segunda temporada de la serie de Luismi veremos nuevos rostros.

Y es que al elenco se unirán actores y actrices como Macarena Achaga, quien le dará vida a Michelle Salas, la hija de ‘El Sol de México; Pablo Cruz Guerrero interpretará a Patricio Robles, el manager de Micky;  Teresa Ruiz, como Azucena (que dicen es un personaje inspirado en Araceli Arámbula o Mariah Carey); Axel Llunas, quien interpretará a Sergio Basteri, el hermano pequeño del cantante, entre otros más.

¿Preparados? Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'

Foto: Netflix

¿Cuándo, dónde y cómo podremos verla?

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ será el próximo 18 de abril a las 7 de la noche. Al ser una producción original de Netflix, será a través de la famosa plataforma de streaming donde podremos disfrutar los ocho capítulos que se transmitirán, uno por uno, cada domingo. ¡Ah, no podemos esperar más!

¿Preparados? Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'

Diego Boneta como Luis Miguel/ Foto: Netflix

Top Relacionadas
:)