Jason Momoa es uno de los actores que la están rompiendo en todo lo que hace, prácticamente cualquier proyecto en el que participa sale de maravilla. Lo hemos visto como el temible Khal Drogo en Game of Thrones y recientemente como Aquaman en Justice League. Pero últimamente nuestro hawaiano favorito ha estado en boca de todos, no por una actuación impecable o por algún escándalo de esos que aman los tabloides. No, a Jason lo están criticando por… su físico. 

Si, no es broma. Resulta que hace algunos días, la revista US Weekly publicó una serie de fotografías de Momoa de vacaciones con su familia en Venecia, Italia. Hasta ahí todo normal, el problema vino porque, en las imágenes que el portal mostró podemos ver a un Jason Momoa un poquiiiito pasado de tacos. Muchas personas se le fueron a la yugular, porque

De todo le llovió al pobre Jason, le dijeron que ahora tenía “cuerpo de papá”, “¿qué pasó con esos abdominales?”, ““ese ni siquiera es Jason Momoa es su gemelo gordo”; vamos, de gordito no lo bajaron. Cabe recordar que para su personajes en todas estas películas y series de ficción, el actor se sometió a impresionantes rutinas de ejercicio para incrementar su tono muscular y verse más macizo de lo usual. Para que imponga respeto con sus músculos.

Como cualquier ser humano normal, el actor andaba de vacaciones, relajado, sin la preocupación de estar tras las cámaras y lucir genial como siempre. Y es que hay comentarios de todo tipo. Está la gente que apoya al actor, diciendo que no todo el tiempo se puede mantener la musculatura de Khal Drogo y que, llegando a eso es difícil mantenerse. Además, se ve marcado, como debería estar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What else could you need on a holiday weekend? Jason Momoa and Lisa Bonet vacationed in Venice and the photos are must see🔥 Tap the bio for more! (📸: MEGA/AMA)

Una publicación compartida por Us Weekly (@usweekly) el

Aunque creemos que a Jason no le importa absolutamente nada lo que la gente piense porque, es él. En la pasada entrega de los Óscar, el actor se dejó ver por la alfombra roja más importante del mundo con un traje rosa que llamó la atención de todo el mundo. Las críticas no se hicieron esperar pero Jason Momoa no se dejó y le valió un pepino lo que le dijeron.

¿Ustedes qué opinan? ¿Jason Momoa sí tiene un físico envidiable y toda la gente nada más está ardida o en posproducción le echan la mano para verse más mamey?