Diego Luna en 'Pan y Circo ' Entretenimiento
Diego Luna en la segunda temporada de 'Pan y Circo' / Foto: Prime Video

La segunda temporada de ‘Pan y Circo’ con Diego Luna ya tiene fecha de estreno

Después de presentarnos 'Pan y Circo' en 2020, Diego Luna volverá con esta serie a Amazon Prime Video para hablar sobre temas importantes

Para cerrar el 2021, muchas plataformas de streaming traen para nosotros varios proyectos interesantes. Algunas, como el caso de Amazon Prime Video, nos presentarán historias recién salidas del horno y nuevas temporadas de otras que ya son un éxito. Y es justo de esta última parte de la que queremos hablar, porque Diego Luna regresará al servicio con la segunda temporada de una serie que dio de qué hablar por varias razones: Pan y Circo. 

Fue a mediados de 2020 cuando Prime Video lanzó los primeros episodios de esta producción original en asociación con La Corriente del Golfo, la casa productora de Luna y Gael García Bernal. Y la verdad es que el concepto nos sorprendió, pues alrededor de platillos mexicanos y en la amenidad de la mesa, el actor reunió a varias figuras para hablar de temas importantes como la salud, el cambio climático, la seguridad y mucho más.

Pan y Circo

Imagen oficial de la segunda temporada de ‘Pan y Circo’ / Foto: Prime Video

Diego Luna estrenará la segunda temporada de ‘Pan y Circo’

Las charlas de Diego Luna en Pan y Circo dejaron a [email protected] con el ojo cuadrado, ya que además de entrarle sabroso a la comida preparada por chefs reconocidos de nuestro país, nos plantearon ideas interesantes sobre los problemas que tenemos como humanidad. Y al parecer, esta serie fue tan importante hasta para Amazon Prime Video que acaban de confirmar que en unas cuantas semanas volverá a su catálogo con una segunda temporada que promete y mucho.


A través de un comunicado, la plataforma de streaming mencionó que en esta ocasión, la Ciudad de México y Nueva York serán los escenarios donde se pondrá la mesa para los especiales, donde Luna será el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estas conversaciones que se irán estrenando a lo largo del año. Y para que no [email protected] coman las ansias, anunciaron que el próximo 8 de octubre veremos un capítulo nuevo. 

Pan y Circo

Diego Luna en la segunda temporada de ‘Pan y Circo’ / Foto: Prime Video

El primer episodio será muy interesante

En el primer episodio de Pan y Circo, Diego Luna tocará el tema de Acceso a la Salud, donde cuestiona cómo la pandemia es sólo un problema más que vino a sobrecargar un sistema de salud deficiente, evidenciando sus carencias. Pero también ponen sobre la mesa qué han hecho México y la región en general para salvar vidas, las políticas de vacunación y hasta la participación que tuvo el gobierno en general y la sociedad civil en esta situación.

Para esta charla, Diego contará con la participación de personajes importantes como el Dr. Julio Frenk Mora, presidente de la Universidad de Miami; el activista, consultor e investigador Ricardo Baruch; la politóloga, investigadora y profesora Laura Flamand, coordinadora la Red de Estudios sobre Desigualdades de el Colegio de México; y el Maestro en Derecho Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

PAN Y CIRCO SEGUNDA TEMPORADA - GRETA

Diego Luna en ‘Pan y circo’ de Prime Video.

A la primera conversación de Diego Luna en Pan y Circo, se sumarán además las participaciones del Dr. Juan Ramón de la Fuente, Embajador de México ante la ONU; la profesora y vacunóloga Sarah Gilbert, creadora de la vacuna Oxford-AstraZeneca; y la médica tradicional María de Jesús Patricio Martínez (Marichuy), vocera del Concejo Indígena de Gobierno. Así que como verán, con [email protected] [email protected], la charla pinta para estar muy buena.

Por último pero no menos importante, Amazon Prime Video confirmó que el segundo episodio abordará el tema de la crisis de la democracia y estará disponible a partir del 26 de noviembre. El tercer capítulo se enfocará en la experiencia migrante, mientras que el último tendrá como tema principal las protestas ciudadanas estos dos últimos se grabarán en Nueva York y estarán disponibles en 2022 dentro de la plataforma de streaming.

Top Relacionadas
:)