Dune Part 2 Cine
Timothée Chalamet en 'Dune' / Imagen: Warner Bros.

¡Se armó! Ya le dieron luz verde a ‘Dune: Parte Dos’ y Timothée Chalamet lo confirma

Se veía venir, pero ahora sí es oficial: 'Dune' tendrá segunda parte y así lo confirmaron los productores y el mismo Timohtée Chalamet.

Se sabe y lo recalcamos: Dune es uno de los eventos cinematográficos más emocionantes de los últimos años. Luego de un largo rato de espera y con la expectativa por los cielos, la película de Denis Villeneuve por fin se estrenó y arrasó con la taquilla internacional con nada más y nada menos que 200 millones de dólares (ACÁ el dato completo).

Desde luego, toda la emoción y el potencial éxito que esta entrega genera, ha abierto la pregunta sobre si veremos pronto una segunda parte, que para varios seguidores está más que cantada… Pues bien, todo indica que así será de acuerdo con los productores y el mismísimo Timothée Chalamet.

Dune y Zendaya

Zendaya en ‘Dune’ / Foto: Warner Bros.

Ya hay luz verde para ‘Dune: Part Two’

Nomás hacía falta la confirmación, pero ya la veíamos venir luego de todos los buenos comentarios y la gran producción que venía detrás de la película. Este martes 26 de octubre, la casa productora Legendary (filial de Warner Bros) confirmó que habrá segunda parte de Dune.


A través de sus redes sociales, el estudio mostró una imagen en donde se muestra el logotipo de la película con el que oficialmente anuncias Dune: Part Two. “Este es solo el comienzo… Gracias a quienes han unido a la experiencia con la cinta hasta ahora, y los que van a ir en los días y semanas venideros. ¡Estamos emocionados de continuar el viaje!”, se lee en el tweet.

Ya le dieron luz verde a 'Dune: Parte Dos' y Timothée Chalamet lo confirma

Foto: Captura de Twitter.

Casi de manera inmediata, Timothée Chalamet, quien interpreta al protagonista Paul Atreides en la cinta, confirmó el anuncio compartiendo la imagen oficial en sus redes sociales. Por ahora, no hay más detalles sobre el enfoque especifico de la trama, pero ya hay fechas concretas de lanzamiento.

De acuerdo con lo que informa Deadline, la cinta tendrá su estreno en octubre de 2023 y será exclusivamente para los cines, esto a diferencia de la primera parte de Dune que también llegará a HBO Max unas semanas después de su lanzamiento teatral.

Ya le dieron luz verde a 'Dune: Parte Dos' y Timothée Chalamet lo confirma

Foto: Captura de Instagram.

Entrevista con el elenco de la película

Por acá, les dejamos nuestra entrevista con el elenco de Dune y el director Denis Villeneuve, quienes nos cuentan cómo ha sido la experiencia de trabajar en una de las películas más esperadas del momento, así como la importancia de cada personaje y más. Se puso bien buena la charla, así que no se la pierdan.

Top Relacionadas
:)