¡El elenco de ‘The Office’ se reúne para aparecer en una boda virtual!

En medio de la pandemia, John Krasinski reunió al elenco de 'The Office' para aparecer en la boda virutal que organizó para dos fans de la serie.

En estos días de cuarentena, sin duda uno de los momentos más emocionantes que nos ha tocado ver es el reencuentro de algunos actores de series que marcaron nuestras vidas, pero nada fue tan divertido como ver a John Krasinski y Steve Carell como Jim Halpert y Michael Scott de The Office, pero ahora decidió reunir a todo el elenco para vivir un momento especial.

Para la más reciente entrega del show web que tiene el buen Krasinski en YouTube –el cual nos ha regalado grandes momentos como la fiesta de graduación virtual que armó junto a Billie Eilish, los Jonas Brothers y hasta el mismísimo Dwight Schrute–, el actor que le dio vida a Jim Halpert armó algo especial para una pareja en el día de su boda.

Foto: Especial

Resulta que el actor quiso sorprender a Susan y John, una pareja que es súper fan de The Office. Imagínense qué tan clavados son con la serie que para su propuesta de matrimonio recrearon lo que hicieron Jim y Pam para comprometerse en esa escena afuera de la gasolinera. Es por eso que Krasinski lo invitó a su show para platicar y darles una de esas sorpresas que jamás olvidarán.

John Krasinski pasó un curso rápido en línea para ordenarse como padre y así poder casar a esta parejita. Más tarde aparecieron las familias de ambos para ser testigos del día más especial de sus vidas, pero de repente el actor presentó a la dama de honor, la mismísmima Jenna Fischer –quien interpretó a Pam Beesly en The Office–.

Foto: Especial

Después de darse el sí, John presentó al cantante de country Zac Brown, quien cantó una rola para los novios. Pero el momento más importante fue cuando el actor anunció que tenía otra sorpresa para ellos, pues prácticamente todo el elenco de la serie se grabó para darle a estos tortolitos el mejor regalo de bodas de la historia. 

Steve Carell, Rainn Wilson, Ed Helms, Mindy Kaling, B.J. Novak, Angela Kinsey, Brian Baumgartner, Phyllis Smith, Kate Flannery, Creed Bratton, Oscar Nunez y Ellie Kemper se unieron al pachangón virtual para bailar “Forever” de Chris Brown, un guiño al capítulo donde Jim y Pam se casan en las Cataratas del Niágara. Y de verdad, es todo lo que necesitan para alegrarse el día.

the-office-boda

Foto: Especial

Mejor no les contamos más, chequen a continuación la reunión del elenco de The Office para la boda de John y Susan a continuación: 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)