Emma Stone como Cruella de Vil en 'Cruella'. / Foto: Disney

Post punk! Checa el espectacular primer tráiler de ‘Cruella’ con Emma Stone

Disney liberó el primer tráiler oficial de 'Cruella' protagonizado por Emma Stone como Cruella de Vil, la villana de '101 dalmatas'.

Una de las películas más esperadas dentro del calendario de Disney para este 2021, sin duda, es Cruella, la cual está protagonizada por Emma Stone para dar vida a una de las villanas más famosas, infames y siniestras del mundo animado y de los clásicos de Disney.

Poco se había revelado sobre esta producción más allá de la participación en el protagónico de Stone, la presencia de Emma Thompson y el director del proyecto, Craig Gillespie. Y ahora, para sorpresa de todos, tenemos el primer tráiler oficial de esta película que está más cerca de estrenarse.

Emma Stone en el tráiler de ‘Cruella’ de Disney’.

Cruella

Emma Stone, como mencionamos, protagoniza Cruella como Estella, una joven mujer dentro de la escena punk de los 70 en la ciudad de Londres. Nos la presentan como una joven estafadora que a costa de todo y todos, pretende encontrar un lugar en la industria de la moda. Es decir, seguiremos los primeros pasos de una mujer en su camino por convertirse en un icono de la moda, pero también en una aterradora villana. 

Estella es la protagonista de ‘Cruella’. / Foto: Disney

Junto a Emma Stone aparece un elenco interesante liderado, asimismo, por Emma Thompson, quien dará vida a la Baronesa von Hellman, quien es la cabeza de una prestigiosa firma de moda que radica en Londres. Su relación será clave para el desarrollo del personaje principal. Junto a ellas dos también veremos a Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. 

Acá les dejamos el primer tráiler oficial de Cruella, la cual ha sido descrita como una precuela de 101 dalmatas. Se estrenará en México el próximo 27 de mayo de 2021:

¿Quién más participa en esta película?

No sólo se ve fascinante este primer avance , el cual llegó a partir de la salida de un póster la mañana del martes 16 de febrero. Sino que el equipo que está detrás de la producción también es interesante. Para empezar, Stone no sólo protagoniza el filme, sino también sirve como productora ejecutiva junto a Michelle Wright, conocida por su trabajo en Baby Driver.

Craig Gillespie toma la dirección después del enorme éxito en críticas de I, Tonya protagonizada por Margot Robbie junto a Allison Janney. Otra de las películas más destacadas de este director australiano, es Lars and the Real Girl junto a Ryan Reynolds (un conocido colaborador de Emma Stone).

Ahora se viene lo bueno. El diseño de vestuario corrió a cargo de Jenny Beavan, dos veces ganadora del Oscar, para darle un significado especial a cada una de las prendas que salen en Cruella. Finalmente, esta es una de las partes más importantes del filme, pues Cruella de Vil es un icono de la moda. Beavan ha sido nominada en 10 ocasiones, y se llevó la estatuilla en dos ocasiones por Mad Max: Fury Road y A Room with a View. 

Póster oficial de ‘Cruella’. / Foto: Disney

Top Relacionadas