‘Hobbs & Shaw’ están de regreso en el nuevo tráiler de este spin-off de ‘Rápidos y furiosos’

Los elementos de las películas de acción son bien conocidos. El protagonista se ha de enfrentar a actividades de alto riesgo que involucran, generalmente, largas peleas, momentos de violencia, velocidad, y una serie de personajes que lo han de ayudar a superar o fallar en sus constantes intentos de, muchas veces, salvar el mundo. 

La acción es un género que se ha sabido mezclar con otros tantos y que ha evolucionado con las audiencias en distintas épocas, estilos, narrativas y dentro de sí mismo. Misión imposible, Duro de matar, la saga de James Bond, John Wick, Kingsman, Terminator, el MCU y así hasta llegar a la enorme franquicia de Rápidos y furiosos

Rápidos y furiosos, la cual ha recuperado 5 mil millones de dólares, lleva en el imaginario del público durante ocho películas distribuidas en 17 años que este 2019 sumarán una a su lista con un spin-off titulado Hobbs & Shaw que pone a dos personajes relativamente nuevos como protagonistas. Esta cinta, se estrenará el próximo 2 de agosto. 

Y ahora, fue liberado un nuevo tráiler en el que se revelan más detalles de lo esperado sobre lo que esta cinta presentará a través de Luke Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, y Deckard Shaw con Jason Statham. Estos dos personajes se conocieron en 2015 en Furious 7 y regresan para unirse contra una amenaza letal para el mundo.  

La película nos presenta a Brixton, un hombre genéticamente alterado que tiene en su poder un arma que podría destruir a una gran parte de la humanidad. Esta arma es robada por el agente MI6, quien resulta ser la hermana de Shaw. De este modo, ante la persecución de Brixton y el peligro que conlleva, deben enfrentar juntos esta misma amenaza. MI6 es interpretada por Vanessa Kirby, quien se dio a conocer en The Crown de Netflix. 

La franquicia nos tiene acostumbrados a la acción, pero a juzgar por los distintos avances que han sido liberados, Hobbs & Shaw regresan con más secuencias de acción, peligro y peleas de las que nos tienen acostumbrados, y todo sin perder de vista el valor de la velocidad y los automóviles dentro de sus historias.

La mexicana Eiza González también participa en Hobbs & Shaw, y aunque no se han revelado muchos detalles de su personaje, parece estar del lado de los buenos. Acá les dejamos el tráiler de Hobbs & Shaw con una fecha de estreno para el 2 de agosto: