Entretenimiento
Foto: Getty Images

Mira el primer avance de ‘Jeen-Yuhs’, el documental de Kanye West que llegará a Netflix

Durante el evento de TUDUM, Netflix dio a conocer el primer adelanto de 'Jeen-Yuhs', el documental de Kanye West. ¡Véanlo por acá!

Sin duda alguna Kanye West es uno de los raperos y productores musicales más destacados de los últimos tiempos. Ya sea por su trabajo en el terreno de la música o por los chismes alrededor de su vida privada, Ye siempre da de qué hablar, y estamos seguros de que seguirá haciéndolo gracias al documental que llegará a Netflix.

Tal y como lo leyeron. Este 25 de septiembre durante el TUDUM, evento exclusivo para fans y organizado por la conocida plataforma de streaming, se dio a conocer el primer adelanto de ‘Jeen-Yuhs’, el documental que contará la vida de Kanye West durante los últimos 20 años y las dificultades que ha atravesado para llegar a la cima de la fama.

Kanye West podría mudarse a otro estadio para terminar 'DONDA'

Foto: Getty Images

Netlix dio a conocer el primer adelanto de ‘Jeen-Yuhs’

El documental está dirigido por Coodie Simmons y Chike Ozah, mejor conocidos como Coodie y Chike, dos productores con los que West trabajó al inicio de su carrera en los videos de “Jesus Walks (Versión 3) y “Through the Wire”, sencillos pertenecientes a su disco debut The College Dropout, lanzado en el 2004. 


El primer adelanto de ‘Jeen-Yuhs’ nos muestra los inicios de Kanye West por allá del 2002, pues se trata de una grabación casera de Kanye rapeando la canción “Two Words” –también de su disco debut– en compañía del rapero Mos Def, quien colaboró con Ye en dicho track. Acá les dejamos el video por si no lo han visto: 

El documental mostrará la carrera y vida personal de Kanye West en los últimos 20 años

De acuerdo con el portal Variety, el documental de Kanye West (que aún no tiene una fecha de estreno) no sólo contará el camino que el rapero ha recorrido para convertirse en un artista y empresario famoso, sino que también tocará otros puntos relevantes de su vida como la candidatura presidencial que hizo en el 2020, así como la muerte de su madre, Donda West.

El pasado mes de agosto y luego de muchos cambios de fecha y expectativas, Kanye West lanzó su décimo disco de estudio ‘DONDA‘, uno que estuvo inspirado en su mamá y el cual causó polémica no sólo por los eventos en los que se presentó, sino por los invitados musicales que participaron en él como DaBaby y Marilyn Manson. 

Ya escuchamos ‘DONDA’ de Kanye West y este es nuestro veredicto final

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)