Entretenimiento

¡John Krasinski arma su fiesta de graduación con los Jonas Brothers, Billie Eilish y Dwight Schrute!

John Krasinski armó una fiesta de graduación nacional con invitados de lujo como los Jonas Brothers, Billie Eilish, FINNEAS y Dwight Schrute de 'The Office'

Hace un par de semanas, John Krasinski emprendió un nuevo proyecto de comedia fina y entretenimiento disfrazado de noticiero. Con el nombre Some Good News, este nuevo programa de YouTube está completamente dedicado a las buenas noticias que pasan en todo el mundo, y ahora, tal vez uno que otro mini concierto…

En la última edición de su programa, cuya temática fue “fiesta de graduación”, Krasinski tuvo unos invitados de lujo que afirman nunca haber ido a una: los Jonas Brothers, Billie Eilish,  FINNEAS, Chance, the Rapper y su gran amigo de The Office Rainn Wilson (Dwight Schrute).

Foto: Especial

Muchos se preguntarán, ¿por qué la temática fue una fiesta de graduación? Pues la idea se le ocurrió a Krasinski cuando pensó que por esto del coronavirus, millones de jóvenes se perderían la oportunidad de ir a la noche especial. Pero para arreglarlo, se armó una mega fiesta de graduación a nivel nacional con la presentación de los Jonas Brothers y Billie Eilish. La respuesta de todo internet fue grandiosa. Miles de personas vestidas de gala, acompañaron todo el programa y bailaron a lo grande.


Foto: Especial

Antes de que salieran a aventarse sus buenas rolas los Jonas y Billie, Krasinski tuvo a un invitado muy muy querido por todos los fans de The Office. Rainn Wilson, el actor que interpreta a Dwight Schrute, también salió para regalar su toque de comedia a todo esto. Por ahí hasta le aventó un chiste a los Jonas Brothers diciendo que él es fan de “toda la música de hermanos”. Y que él la clasifica como un género musical en general.

Foto: Especial

Para cerrar el programa, los Jonas Brothers se aventaron “Sucker”, el primer sencillo del grupo después de seis años y primera rola de su disco de 2019 Happiness Begins. Poco después, fue momento de que Billie Eilish y su hermano FINNEAS aparecieran para presentar con un ligero retraso de señal, su éxito “Bad Guy”. Los problemas de señal que tuvieron, lejos de hacer incómodo el programa, fue justo lo que necesitábamos todos. Le dio humor, ligereza y la verdad es que nos sentimos identificados al 100. Vean aquí algunas de las reacciones que tuvo el Some Good News con John Krasinski:

Top Relacionadas
:)