Kevin Bacon regresa a la T.V. con la nueva serie de Tremors

¿Recuerdan a Kevin Bacon?, por supuesto que si, con éxitos televisivos como The Following, y su aparición en X-men First Class, Kevin Bacon se ha mantenido en l memoria popular, sin embargo no se ha sabido mucho de el últimamente.

¿Recuerdan a Kevin Bacon?, por supuesto que si, con éxitos televisivos como The Following, y su aparición en X-men First Class, Kevin Bacon se ha mantenido en l memoria popular, sin embargo no se ha sabido mucho de el últimamente. Así que nos preguntamos, ¿en que estará trabajando el Sr. Bacon?

tumblr_miu12fvVd11qe8tjno2_250

En nada más ni nada menos que en la nueva serie de Tremors. Basada en la película de

1990, estelarizada por Bacon, la cual relata la travesía por la supervivencia de un pequeño grupo de personas en un pueblito a la mitad de la nada, mientras son atacados por unos gusanos de tierra gigantes (Graboids).

La película daría pie a 4 secuelas, y una serie de televisión, en las cuales, Kevin Bacon no tendría ninguna aparición. Así que resulta curioso el interés de Bacon por reinterpretar su papel como Valentine McKee, ademas de fungir como productor ejecutivo.

76837_front

En una entrevista para la revista VICE, dijo que ese es el único personaje en el cual a estado interesado en volver a interpretar.

“Sorprendentemente es una buena película, la recuerdo un poco más tonta de lo que es”

Realmente no sabemos que pensar de esto, ya que esta no es la primera vez que se ha hecho una serie de esta franquicia, la cual no tuvo más que una temporada, pero contando con la participación de Kevin Bacon, puede que esta vez la serie sea un éxito, y quien sabe, en un futuro es posible que volvamos a ver a estas criaturas en la pantalla grande.

tumblr_nbzsz1gQGZ1s2wio8o1_500

Via: Huffingtonpost
Top Relacionadas