Kit Harington, Lucy Boynton y Anna Paquin se unen a la segunda temporada de 'Modern Love' Entretenimiento
Fotos: Getty

Kit Harington, Lucy Boynton y Anna Paquin se unen a la segunda temporada de ‘Modern Love’

Después del enorme éxito de la primera entrega, 'Modern Love' de Amazon Prime Video volverá con una segunda temporada y elenco de lujo.

Desde hace casi un año que el coronavirus se convirtió en pandemia, encontramos distracción en un montón de cosas. Por supuesto que una de nuestras principales opción de entretenimiento durante el encierro fue ver series y películas en las plataformas de streaming. Aunque constantemente, servicios como Amazon Prime Video nos traen tramas sumamente interesantes y románticas, como el caso de Modern Love

Como recordarán, en 2019 se estrenó esta producción basada en la columna del mismo nombre que aparecía en The New York Times. Desde entonces, llamó la atención por presentarnos historias de amor que varias personas enviaron al periódico y que además contaba con un elenco de lujo, encabezado por Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Dev Patel, Cristian Milioti, John Slattery, Sofia Boutella y muchos más.

Modern Love

Anne Hathaway en ‘Modern Love’/ Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: JUSTO EN EL CORA: CHECA EL TRÁILER DE ‘MODERN LOVE’ CON ANNE HATHAWAY Y TINA FEY

‘Modern Love’ volverá con una segunda temporada

Es por eso que Modern Love se convirtió en un verdadero éxito de Amazon Prime Video y por un buen rato se estuvo especulando si estos personajes volverían para una nueva entrega. Sin embargo, y después de tantos rumores, la plataforma confirmó que esta serie sí volverá para una segunda temporada, solo que con un nuevo reparto que también incluye a algunos nombres muy importantes de la clase A de Hollywood.

Para que se den una idea, Kit Harington –el mismísimo Jon Snow de Game of Thrones–, Lucy Boynton –a quien hemos visto en Sing Street y Bohemian Rhapsody–, la ganadora del Oscar, Anna Paquin; Gbenga Akinnagbe, Tom Burke, Zoe Chao, Maria Dizzia, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Tony Kathryn Gallagher, Garrett Hedlund, Telci Huynh, Nikki M. James, Aparna Nancherla, Larry Owens, entre otros.

Foto: Getty

 

Por ahora y además del elenco, lo que sabemos sobre esta segunda temporada de Modern Love es que ya se filmó en ciudades como Albany, Schenectady y Troy en Nueva York, y Dublín, Irlanda. Y aunque morimos por ver un adelanto –y en una de esas un tráiler–, tendremos que esperar, ya que Amazon Prime Video mencionó que aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero que llegará a México y el mundo en cualquier momento de 2021. 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)