Desde poco más de un mes, Guillermo del Toro dio a conocer a Variety que su próximo proyecto sería un thriller titulado Nightmare Alley. Ahora, después de unas semanas, ha comenzado a esparcirse el rumor de que Del Toro tendrá entre sus filas a Leonardo DiCaprio para que protagonice este remake del filme El Callejón de las Almas Perdidas, un filme de 1947 dirigido por Edmund Goulding basado en la novela de William Lindsay Gresham.

El medio encargado de dar a conocer la noticia fue HN Entertainment, cuyas fuentes aseguran que Leonardo DiCaprio formará parte de este proyecto que comenzará a rodarse el 30 de septiembre en las ciudades de Ontario y Toronto, Canadá, y terminará de grabarse el 28 de enero.

Además de Leonardo DiCaprio, los involucrados también serán el cinematógrafo Dan Laustsen —quien anteriormente ha trabajado en John Wick: Chapter 3 Parabellum y The Shape of Water—, y la diseñadora de producción, Tamara Deverell —que anteriormente ha trabajado en The Strain y Star Trek: Discovery—. 

Como mencionamos en un principio, Nightmare Alley es una nueva versión de la película del mismo nombre lanzada en 1947 y dirigida por Edmund Goulding basada en la novela de William Lindsay Gresham. En su momento, esta película estuvo protagonizada por Tyrone Power, y maneja el argumento de un joven ambicioso y estafador que forma equipo con un psiquiatra que es todavía más corrupto que él. 

Cada vez logran estafar a más personas haciéndoles creer que pueden hablar con los muertos, sin embargo, la psiquiatra termina por manipular al protagonista, que en este caso, podría ser interpretado por Leonardo DiCaprio. 

Hasta ahora, solo se sabe que Leonardo DiCaprio formará parte de la película de Martin Scorsese, Killers of The Flower Moon, la cual se esperaba comenzara a rodarse entre primavera y verano, pero tuvo que se retrasada debido al otro proyecto de Scorsese con The Irishman, la película que está filmando para Netflix.