Luke Perry, actor de ‘Beverly Hills 90210’, sufrió un derrame cerebral Entretenimiento
Foto Luke Perry: Getty Images

¡Noooo! Actor que interpretaba a Dylan en ‘Beverly Hills 90210’ sufrió un derrame cerebral

El actor Luke Perry, conocido por su personaje de Dylan en la serie juvenil de 'Beverly Hills 90210', sufrió de un derrame por el que fue hospitalizado.

El actor Luke Perry, conocido por su personaje de Dylan McKay en la serie juvenil Beverly Hills 90210, sufrió un derrame cerebral por el cual ha sido hospitalizado. De acuerdo con Variety (vía TMZ), Perry sufrió del derrame en la mañana del jueves 28 de febrero en su casa de Los Ángeles, California. Ante el llamado de los paramédicos, Perry fue llevado a un hospital cercano para mantenerlo bajo observación. Su estado actual de desconoce.

En la década de los 90, el personaje de Dylan protagonizó las fantasías de miles de adolescentes. Ahora, el actor de 52 años, participa como parte del elenco de la serie de Netflix, Riverdale, en la cual interpreta a Fred Andrews, el papá de Archie. Actualmente, Perry se encontraba filmando algunos episodios de la tercera temporada de Riverdale, la cual está próxima a estrenarse en este año.


Desde hace algunos meses, se anunció un posible regreso de Beverly Hills 90210, y hace menos de un mes se habló de un reboot que correría a cargo de Fox. Ayer, antes del derrame de Luke Perry, se confirmó la noticia con el regreso de la serie en seis episodios y la aparición de los actores que formaron parte de la producción de los 90: Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin).

El regreso de Perry como Dylan McKay no se había confirmado por cuestiones de agenda relacionados a la filmación de Riverdale. De este modo, no podría tratarse de un personaje regular en el programa; sin embargo, se esperaba que formara parte del reboot de esta serie, una de las más importantes que forman parte de la cultura pop de los noventa y de las series de televisión en general. Perry apareció de 1990 a 1995, con un regreso a su personaje de 1998 al 2000, año en que finalizó la serie.

Esta nueva producción verá a los personajes principales de regreso, pero desde la perspectiva de una serie. Es decir, los actores se interpretarán a ellos mismos mientras organizan el regreso de Beverly Hills 90210 El reboot, que se espera pueda salir en el verano, es el segundo de la franquicia con Melrose Place de 2009 y se suma a las otras seis producciones relacionadas con la historia.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)