Entretenimiento
Fotos: Getty

Tienen a su angelito: ¡Macaulay Culkin y Brenda Song dan la bienvenida a su primer hijo!

Macaulay Culkin y su pareja, Brenda Song, se acaban de convertir en padre y madre en los recientes días. Así lo anunciaron a un medio.

Bienvenidos a un momento más para ‘sentirse viejo’… Seguro que muchos de ustedes, queridas lectoras y lectores, recuerdan con cariño a Macaulay Culkin, ese pequeño que se ganó los corazones del público por sus apariciones en Ricky Ricón o Mi Pobre Angelito.

Aunque su imagen de estrella infantil prevalece en la mente del público, él ya tiene 40 años y pues la vida continúa. Esto lo decimos porque ahora conoceremos una nueva faceta en su vida: el hombre que interpretó a Kevin McCallister y la actriz Brenda Song acaba de anunciar que se convirtió en papá por primera vez.

Macaulay Culkin y Brenda Song. Foto: Getty

También puedes leer: ASÍ LUCEN ACTUALMENTE LOS ACTORES DE ‘MI POBRE ANGELITO’


Macaulay Culkin y Brenda Song anuncian su paternidad

La vida de Macaulay Culkin ha sido un sube y baja de fama y complicaciones. Es bien sabido el estatus que tuvo como figura infantil gracias a sus protagónicos en los largometrajes que te mencionamos antes. Incluso, en la industria musical, algunos lo recordarán por aparecer en los videos de “Black Or White” de Michael Jackson y “Sunday” de Sonic Youth.

Después, hacia mediados de la primera década del 2000 e iniciando los 2010, ejércitos de paparazzi y la prensa sensacionalista lo mantenían en el ojo público por una cuestión de adicción a las drogas. Vaya, era un torbellino de polémica del que poco a poco, el actor ha sabido salir con pequeños proyectos, apariciones especiales y otras cosas con las que demostró que se puede salir de la vorágine. Y sin duda, hoy tiene más motivos para celebrar pues se acaba de convertir en papá.

Macaulay Culkin. Foto: Getty

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song dieron a conocer que su pequeña nació el pasado 5 de abril pesando cerca de tres kilos. La pareja lo confirmó en exclusiva para la revista Esquire que la niña nació con buena salud y eso no es todo: ya le pusieron nombre. “Estamos muy contentos” fue la única declaración que dieron a dicho medio.

Dakota Song Culkin es el nombre de la bebita, esto en honor a Dakota Culkin, la hermana del actor quien desafortunadamente falleció en un accidente automovilístico en diciembre de 2008.  Por el momento, no han mostrado fotografías de su hija, pero eso no debería resultar nada extraño tomando en cuenta que ocultaron bien el embarazo de Brenda.

Macaulay, hoy de 40 años y Song (a quien muchos recuerdan como estrella infantil de Disney por su aparición en Zack & Cody) de 33, se conocieron cuando filmaban Changeland (2019), película dirigida por el frecuente colaborador de Culkin, Seth Green. Desde entonces, viven junto y parece que ya le dan forma a su familia. Felicidades para ambos, desde luego.

Ellos son los niños mejor pagados en toda la historia de la televisión


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)