A todos nos quedó a deber la última temporada de Game of Thrones, la cuál creímos que tendría un desenlace más épico, pero no todo puede ser como quisiéramos; se fueron a la basura todas las teorías y profecías que pensábamos se cumplirían. Y al parecer, no somos los únicos que terminaron decepcionados con todo esto; pues Maisie Williams, nuestra amada Arya Stark, ha declarado que está decepcionada por el final que le dieron a su personaje. Tsss.

Pero, ¿por qué estaría decepcionada la señorita Williams? Es fácil, al igual que todos, ella también esperaba que su personaje fue quien confrontara y matara a la malvada Cersei Lannister; pero eso jamás pasó, porque Daenery Targaryen terminó derrumbando la Fortaleza Roja con fuego de dragón y asesinando a una de las mujeres más fuertes de toda la serie.

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de 22 años reveló que se sintió triste cuando leyó el guión del último episodio y se dio cuenta de que no era ella quien mandaba al otro mundo a la reina. Solo quería estar en el set con Lena (Cersei) de nuevo, es muy divertida. Y quería que Arya matara a Cersei, incluso si eso significa que yo muriera. Cuando leí el guión y supe que Cersei estaba con Jaime, pensaba que iba a llegar y me quitaría uno de los rostros, para después morir los tres. Pensé que eso es lo que ha estado esperando Arya todo este tiempo, pero no pasó“. 

Todos anhelábamos que Arya terminara de cumplir con su lista de personas por asesinar, pero gracias a los productores, esto jamás lo podremos ver en la pantalla; a ver si se le ocurre al buen George R.R. Martin sacarlo en el último libro, porfa. Maisie Williams también dijo que después de leer lo que The Hound le menciona cuando ambos están buscando venganza, le hizo darse cuenta de cuál sería el camino que tomaría su personaje.

¿Quieres ser como yo? ¿Quieres vivir tu vida como yo? En mi cabeza, la respuesta fue si. Pero supongo que dormir con Gendry, ver a Jon de nuevo, darme cuenta de que ya no está luchando por sí misma sino también por su familia, está provocando todas estas emociones humanas que Arya no ha sentido por mucho tiempo. Cuando The Hound le pregunta si tiene otra opción, de repente hay muchas más cosas en su vida por las que puede vivir, que puede hacer”, comentó Williams. 

Buen, Maisie no se puede quejar, Arya asesinó al Night King de una manera impactante, y con él se fueron todos los White Walkers; eso está mucho más cool que matar solamente a Cersei Lannister, la neta.