Estas son las mejores playas de México para visitar en verano del 2019 ☀️

TripAdvisor publica su ranking de las mejores playas de México, el pretexto perfecto para aventurarte en cualquiera de ellas durante el verano 2019

Sol, arena, mar y uno que otro drink es todo lo que necesitamos para tener unos días de descanso perfectos. Ahora que las vacaciones de verano se acercan, TripAdvisor publicó el ranking de las mejores playas de México, que son las mejores del mundo. Cubriendo desde Quintana Roo hasta Baja California, sea cual sea tu destino seguramente encontrarás alguna playa con belleza superior a las de primer nivel.

Playa Norte en Isla Mujeres, se ha convertido en un destino paradisiaco, rodeado del mar caribe y la arena blanca ocupa el primer lugar indiscutible en el ranking. La mejor época para ir es todo el año para hospedarte en los 41 hoteles y 49 hostales. Además, si su singular belleza, espectaculares atardeceres y gran diversidad no te convencen, la isla ofrece muchas actividades por hacer.

Estas son las mejores playas de México para visitar en verano del 2019

pregames

Playa Bandera, en La Paz, es un santuario de relajación, una de las ventajas de este tesoro del Mar de Cortés es la paz y tranquilidad que se respira. No te sorprendas encontrar un lobo marino o una ballena durante tu estancia, pues es frecuente hallar algún avistamiento. Y si vas en plan de diversión, el malecón se encuentra muy cerca, donde podrás encontrar más bullicio y ambiente. Razón por la que TripAdvisor lo coloca en la segunda posición.

Si estás buscando un poco de aventura, Playa Delfines, en Cancún, es lo que necesitas. La playa pública en mar abierto ofrece la adrenalina que estás buscando. Además, su ubicación hacia Nizuc, con 201 hoteles, te ofrece lo mejor de la Riviera Maya, el azul turqués del salvaje mar con alto oleaje, será toda una experiencia. Además está muy bien ubicada para que disfrutes lo mejor del lugar. Incluso a unos pasos se encuentra el impresionante Museo Maya Y Zona Arqueológica de Cancún.

Estas son las mejores playas de México para visitar en verano del 2019

Cruise-be

Sin salir de Quintana Roo, Maya Chan Beach, ocupa el cuarto lugar de las mejores mejores playas de México para visitar en verano del 2019 pero como beneficio adicional, esta playa no es tan popular como el resto, lo que te garantizará disfrutar tus vacaciones sin tanta aglomeración sin escatimar en la calidad de servicios ofrecidos y lugares que visitar.

Nuevo Vallarta se ha convertido en el nuevo paraíso dentro del paraíso. Desde aquí se puede tomar un crucero a las Islas Marietas y hacer snorkeling en los alrededores, la única condición, es que no alteres el ecosistema llevándote algún “recuerdito”, no puedes nada del lugar, ni siquiera una concha de mar. Para esta época del año, las ballenas ya se han ido, pero eso no le resta ni un punto a la espectacular playa.

Estas son las mejores playas de México para visitar en verano del 2019

Expedia

La segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo está en Cozumel, lo que significa que cualquiera de las playas que alberga, son únicas en el mundo. Sin embargo, TripAdvisor, hace una mención especial a la Playa El Cielo, donde se ofrecen expediciones de snorkel y buceo a los arrecifes, nadar con tiburones ballena y acercarse a la vida marina en su hábitat natural.

Los viajeros dicen que Playa Bacocho en Puerto Escondido, es “bella y enorme, peligrosa, tremendas olas, pero no deja de ser un espectáculo tremendo observar y fotografiar, tiene aún poco desarrollo, hay dos clubs de Playa privados, una estación de policía y zona de liberación de tortugas en donde el turista puede participar, el acceso no está tan fácil, con tramo de tercería. Recomiendo solo para aquellos viajantes donde los sitios deben ser incorporados en su currículum, más bien recomendado visitarla a través de los clubes de playa de los hoteles Posada Real y Villasol”. Escribe una viajera. 

Estas son las mejores playas de México para visitar en verano del 2019

Los Cabos

Visitar Playa Chileno en Cabo San Lucas, es como ingresar a otro mundo. Las aguas cristalinas que permanecen en calma, se vuelve el mejor lugar para nadar. La limpieza de su playa te permitirá quedarte asoleando como lagartija, eso sí, con el bloqueador correspondiente. TripAdvisor, advierte que este lugar ofrece un espectáculo memorable, Por ello no dudó en colocarlo en el octavo puesto de las mejores playas de México.

Estas son las mejores playas de México para visitar en verano del 2019

Ixtapa Zihuatanejo

Playa Paraíso, no confundir con la de Guerrero, que también tiene su propio encanto, sino la de Tulum. Si el cielo existe, seguro se debe parecer a esta playa que parece sacada de un cuento de hadas. Los viajeros dicen: “Si eres primerizo en la Riviera Maya este lugar es el ideal para aprender a interactuar en todas sus playas, ya que tiene una variedad de ambientes y servicios para todos los gustos y con los cuales sabrás que es encontrar lo que tanto buscabas”.

A pesar del espesor de la arena en Ixtapa Zihuatanejo, el sitio web dedicado al turismo mundial otorga el décimo lugar de las mejores playas de México en 2019 a Playa La Ropa, donde se pueden vivir experiencias para todos los gustos. Desde practicar kayak y buceo hasta nadar en las amplias albercas de los 57 hoteles.