¡Ándele! Michaela Coel formará parte del reparto de 'Black Panther 2' Cine
Foto: Getty/Marvel studios

¡Ándele! Michaela Coel formará parte del elenco de ‘Black Panther 2’

La actriz protagonista de 'I May Destroy You' se une al elenco de la secuela de 'Black Panther', de acuerdo con fuentes cercanas.

Black Panther es sin duda una de las películas más importantes y populares de dentro del universo cinematográfico de Marvel. Por ello es que ha despertado bastante expectativa qué será lo que veremos en la secuela programada para mediados de 2022.

Y bueno, poquito a poco vamos conociendo quiénes se incorporan al reparto. Este miércoles, se informó que la actriz Michaela Coel estaría prácticamente confirmada para formar parte de esta película. Acá van todos los detalles sobre el anuncio.

¡Ándele! Michaela Coel formará parte del reparto de 'Black Panther 2'

Foto: Getty

Michaela Coel se une al elenco de la secuela de ‘Black Panther’

La incertidumbre sobre qué pasaría con el universo de Black Panther poco a poco se ha ido esclareciendo. Tras el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman -quien protagonizaba al superhéroe regidor de Wakanda-, se comenzó a especular qué pasaría con esta franquicia cinematográfica, hasta que Marvel Studios informó que seguiría en marcha la secuela.


Por ahora, los detalles de la trama se mantienen bien reservados y no se sabe a ciencia cierta cuál será el argumento principal de esta entrega. Sin embargo, como comentamos, de a poco se han ido revelando algunos detalles, como en mayo pasado cuando se dio a conocer que el título oficial de la cinta será Black Panther: Wakanda Forever… Y ahora, ya tenemos a una nueva actriz lista para entrarle a la producción.

¡Marvel Studios revela el título oficial de la secuela de 'Black Panther'!

B’lack Panther: Wakanda Forever’ será el título oficial de la secuela de este enorme personaje/Foto: Marvel Studios

De acuerdo con lo que informa Variety en exclusiva, Michaela Coel (conocida por su protagonico en la serie I May Destroy You de HBO) ha sido fichada por Marvel Studios como parte del elenco de la nueva próxima cinta de Black Panther. las fuentes indican que la actriz se encontró con el director Ryan Coogler y el staff de producción en los estudios Pinewood de Atlanta, donde actualmente se está rodando el largometraje.

Coel ha cobrado gran notoriedad en la escena hollywoodense tras su protagónico en la serie de HBO I May Destroy You de 2020, la cual le le valió recientemente cuatro nominaciones al los Premios Emmy. Entre sus otros trabajos destacados, se encuentra una aparición en Black Mirror, el drama Been So Long y un papel secundario en Star Wars: The Last Jedi.

¡Ándele! Michaela Coel formará parte del reparto de 'Black Panther 2'

Michaela Coel en ‘I May Destroy You’. Foto: HBO

¿Más proyectos relacionados con la franquicia?

De cara al futuro, Marvel Studios también tiene pensado elaborar una serie ambientada en Wakanda, la nación ficticia que lidera Black Panther en los cómics. Esta producción, de la que no hay aún detalles concretos y fue anunciada hace unos meses, forma parte de un trato que Disney y Marvel Studios tienen con Proximity Media, la productora de Ryan Coogler.

[Coogler] es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas destacados de su generación… Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo“. Acá les contamos más detalles:

¡Disney y el director de ‘Black Panther’ planean una serie ambientada en Wakanda!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)