Entretenimiento
Fotos: Paramount Puctures

‘Mission: Impossible 7’ y ‘A Quiet Place II’ llegarán a Paramount+ tras su estreno en cines

'Mission: Impossible 7' y 'A Quiet Place Pat II' llegarán al streaming de Paramount+ 45 días después de su estreno en cines.

La pandemia provocó que la industria del entretenimiento cambiara por completo. En ese sentido, hemos visto a varios conglomerados de medios y estudios cinematográficos buscando la manera de lanzar sus producciones de manera que lleguen a más audiencia. Ahora, la apuesta correrá por parte de Paramount Pictures con dos de las cintas más esperadas del año.

Este miércoles, se dio a conocer que tanto Mission: Impossible 7 y A Quet Place Part II llegarán directamente al nuevo servicio de streaming, Paramount+, tan solo un mes y medio después de su estreno en salas. Y así, la guerra de las plataformas de transmisión crece.

Tom Cruise en la saga de Mission: Impossible. Foto: Paramount Pictures

‘Mission: Impossible 7’ y ‘A Quiet Place II’ van al streaming de Paramount

La incertidumbre continúa para las salas de cine del mundo. Mientras el asunto de la contingencia derivada del coronavirus no se controle, estos recintos seguirán abriendo con capacidad limitada o, en algunos, casos cerrando sucursales. Ante ello, casas productoras como Paramount Pictures están tomando medidas drásticas.


ViacomCBS (la compañía a la que pertenece dicho estudio cinematográfico) llevó a cabo su Investor Day y dio varios anuncios importantes. Sin embargo, uno de los más destacados tuvo que ver con los planes que el conglomerado de medios tiene para su nueva plataforma Paramount+, y los contenidos cinematográficos que recibirá.

Imagen ilustrativa. Foto: ViacomCBS

Las películas Mission: Impossible 7 y A Quiet Place Part II ( las cuales se estrenan en cines estadounidenses el 17 de noviembre y 17 de septiembre de 2021, respectivamente), llegarán a dicho servicio de streaming solo 45 días después de su lanzamiento en salas, de acuerdo con lo que relata Variety.

Esta medida es bastante similar -aunque mucho menos drástica- a la que WarnerMedia tomó cuando reveló que todos sus largometrajes de 2021, incluidos Matrix 4 y Dune, tendrían un estreno simultaneo en cines y el streaming de HBO Max.

También puedes leer: ¡YA HAY FECHA DE LLEGADA PARA HBO MAX EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA!

¿Qué hay con el nuevo streaming?

Como mencionamos, Paramount+ será la nueva plataforma de ViacomCBS que entrará al mercado del streaming para competir con los gigantes como Netflix, HBO Max, Apple TV+ y Disney+, entre otras. En Estados Unidos, este servicio reemplazará a CBS All Access, aunque también prepara su expansión global.

En los contenidos que manejará la nueva marca, veremos programación de Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Pitures, Showtime, MTV y más. Y te preguntarás “¿Qué acaso no existe ya ese servicio en México?”. Pues sí, aquí y en Brasil ya existía la plataforma bajo el nombre de Paramount Más, solo que en estos países el contenido era limitado (se transmitía únicamente shows licenciados para Latinoamérica).

Al parecer, el streaming será relanzado en nuestro país ya con el contenido internacional incluido, sin restricciones para mantenerse a la par del catálogo estadounidense. Estos cambios tendrán efecto el próximo 4 de marzo, momento en que deberemos agregar un nuevo servicio a los muchos que seguro ya tienes contratados.

Imagen Ilustrativa. Foto: Especial

 





Top Relacionadas
:)