Estamos a pocas semanas de conocer el desenlace final de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO que nos contará quien se quedará con el codiciado Trono de Hierro, y que seguramente nos tiene preparada una (o varias) muertes, las que obviamente no estamos preparados para vivir.

Aunque eventualmente la cadena de televisión nos ha dado a conocer algunos adelantos, las marcas han hecho lo suyo y se han subido a este tren lanzando productos como tenis, camas para mascota, galletas, etc. Ahora, una marca de refresco ha hecho lo suyo lanzando una lata edición limitada de Game of Thrones, que cuando se enfría muestra la famosa lista de venganza de Arya Stark. ¡QUIERO UNA!

 

Se trata del refresco Mountain Dew, que si bien puede no sonarte familiar, hace unos años fue muy famoso en nuestro país. Pues bueno, este refresco ha decidido tomar un poco de inspiración de la admirable Arya Stark y ha decidido sacar una lata llamada “No one”, en referencia a la vez que Arya se unió al grupo de Los Hombres sin Rostro, que se dedicaba a asesinar personas como un sacramento al Dios de Muchos Rostros.

Si el mero concepto es una genialidad, la lata en sí es asombrosa, ya que la marca de refresco decidió quitarle todo color y dejarla únicamente en blanco. O bueno, eso si está caliente, ya que una vez que la pones en el congelador y ésta se enfría, en su empaque comienzan a aparecer los nombres de la lista de venganza de Arya Stark, la cual seguramente recuerdas (y si no, no te preocupes, dejaremos que la descubras tú solito/a).

Aunque seguramente más de uno ya está anhelando tener una lata, lamentablemente éstas sólo podrán obtenerse a través de los concursos que Mountain Dew estará lanzando a través de Facebook, Twitter e instagram, en los que los participantes deberán utilizar hashtags como #ACanHasNoName, #ForTheThrone y #MTNDEWsweepstakes.

Ahora, si tú tienes la fortuna de vivir en Nueva York o en Los Ángeles, también puedes aventurarte a buscar a los “Maestros de Monedas” que se encuentran en la ciudad y quienes te darán una moneda misteriosa si logras entregarles una “contraseña antigua” correctamente. Después, con esa moneda deberás ir a una máquina expendedora en forma de Trono de Hierro, y podrás canjearla por una lata “no one”. Ufff .

Como podrán ver, la fiebre por Game of Thrones cada vez crece más y más, y nosotros no podríamos estar más felices por ello. Winter is coming!