Netflix libera el tráiler de 'Sweet Tooth', la serie producida por Robert Downey Jr. Entretenimiento
Foto: Netflix

Netflix libera el tráiler de ‘Sweet Tooth’, la serie producida por Robert Downey Jr.

Luego de anunciar que estaban trabajando con Robert Downey Jr. en este proyecto de DC, por fin Netflix liberó el tráiler de Sweet Tooth

No cabe duda de que Netflix seguirá rifándose como los grandes este 2021, pues a lo largo del año lanzará un montón de producciones que suenan interesantes. Sin embargo, bajita la mano también estrenará varias adaptaciones que prometen y mucho, y entre ellas tenemos a Sweet Tooth, una historia que viene directamente del universo DC y que al parecer, llegará a la plataforma para demostrarnos que en esa casa no solo se dedican a los cómics. 

Desde 2018 se supo que Hulu estuvo a punto de filmar un piloto sobre esta historia, pero fue hace unos meses cuando se anunció que el gigante del streaming oficialmente produciría esta serie limitada de historias creada por Jeff Lemire y que se lanzó entre 2009 y 2013. Aunque las cosas tomaron otro punto cuando surgió el rumor de que el mismísimo Robert Downey Jr. y su esposa Susan estaban muy interesados en aparecer en los créditos de la serie como productores ejecutivos.

Sweet Tooth

Foto: Netflix

Netflix por fin nos presentó el tráiler oficial de ‘Sweet Tooth’

Al final, lo que comenzó como un chismecito de Hollywood terminó siendo una realidad, pues el actor que dio vida a Iron-Man en el MCU está detrás de este proyecto. Poco a poco, Netflix fue liberando información sobre la adaptación televisiva de Sweet Tooth, como el elenco que le dará vida a los personajes de este universo y más, pero ahora tenemos el tráiler oficial de la serie y podemos decirles que nos morimos por ver todos los episodios.


En este adelanto conocemos al pequeño Gus, un niño que por diferentes circunstancias nace con los rasgos de un venado, y para evitar que algo malo le pase lo esconden durante una década en un bosque. Sin embargo, y conforme crece se da cuenta de que esta condición lo está poniendo en peligro, ya que hay quienes quieren terminar con los híbridos de humanos y animales como él. Es aquí donde conoce a Jepperd, un hombre errante que lo ayudará.

Netflix libera el tráiler oficial de 'Sweet Tooth', la serie producida por Robert Downey Jr.

Foto: Netflix

Juntos se embarcan en un viaje por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y nuestro mini protagonista descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó. Sin duda, Sweet Tooth promete darnos acción, suspenso y aventura. 

Sweet Tooth llegará al catálogo de Netflix el próximo 4 de junio. Pero si ustedes ya no aguantan las ganas de ver esta historia tan especial, a continuación les dejamos el tráiler oficial para que lo chequen:

Top Relacionadas
:)