¡Gracias Dios! Todo indica que el rodaje de ‘Stranger Things 4’ podría ser este mismo año

Si eres de los que aún no superan el último capítulo de la tercera temporada te tenemos una muy buena noticia, pues al parecer Netflix planea el rodaje de ‘Stranger Things 4’ este mismo año , así que no tendremos que esperar mucho para que la serie esté de regreso.

Así como lo leen amigos, según los últimos reportes del portal ‘ComicBook.com’ se ha dado a conocer un listado por parte de ‘Production Weekly’ en donde la serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer aparece como una de las próximas a rodarse en este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the girls are * thriving * and the boys are * a mess *

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

El portal Web asegura que ‘Stranger Things 4’ comenzará a grabar durante el otoño de este 2019, esto significa que los capítulos estarían listos para el próximo año (2020) y no tendríamos que esperar tanto tiempo como sucedió con esta tercera temporada que nos dejó con intriga casi dos años.

Pero no sólo eso, pues también se han venido manejando diversos rumores en la Web sobre que esta cuarta temporada podría ser la última y dar cierre a la exitosa saga protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona (mi amor) Ryder entre otros.

Por su parte, Netflix no ha confirmado ninguna de las noticias anteriores, pero esperamos que pronto de alguna respuesta para que no nos deje en el limbo y sepamos de una vez por todas qué paso con Jim Hopper.

¿Tú crees que siga vivo o de plano murió por la patria?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

in which jopper have a heart-to-heart about a heart-to-heart

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el