Noches en corto: 'Girl Night Stand: Chapter 2' de Jenna Laurenzo Cine
Noches en corto: Girl Night Stand: Chapter Two

Noches en corto: ‘Girl Night Stand: Chapter 2’ de Jenna Laurenzo

En su primera entrega, Noches en corto te presenta 'Girl Night Stand: Chapter 2', la segunda parte de la historia de Jenna Laurenzo.

Noches en corto es una sección de sopitas.com que busca presentarles, queridos lectores, propuestas de cortometrajes de nuevos talentos… y algunos ya conocidos.

Jenna Laurenzo, directora conocida por su debut titulado Lez Bomb, arrancó su carrera en 2015 con la salida del cortometraje Girl Night Stand, el cual se hizo viral en internet y logró ser traducido a varios idiomas. Este corto nos presentó a una mujer que después de pasar una noche con una mujer, comienzan una relación.

La producción fue simple, pero la comunidad LGBTQ+ le dio vueltas a una historia que se sentía real. Ahora, después de poco más de 5 años, Laurenzo está de regreso con la segunda parte de Girl Night Stand bajo el título de Chapter TwoAquí, las mismas protagonistas retoman el contacto en tiempos pandémicos para una de dos: tener relaciones sexuales o recobrar su relación.

Acá en Noches en corto te dejamos Girl Night Stand: Chapter Two, seguido de la primera entrega:

Girl Night Stand: Chapter Two

Girl Night Stand

Envía tu trabajo para publicarlo en Noches en corto

Noches en corto, como les contamos, es una nueva sección de sopitas.com en el que todas las noches, te recomendaremos un cortometraje que ande circulando por ahí y que valga la pena que lo veas. Sin embargo, no sólo es un espacio de recomendación, sino una oportunidad de que nos presentes tu trabajo. 

Envía a [email protected]sopitas.com tu cortometraje para que le echemos un ojo y eventualmente, le hagamos un espacio en la sección. Por favor, en el cuerpo del texto no olvides presentarte, poner otros trabajos que hayas realizado (si este es tu debut, no hay bronca), y un poco de la historia detrás del corto que nos quieras compartir. 

Te pedimos también que el cortometraje esté disponible en alguna plataforma o red como YouTube, Vimeo y más. Si decides que lo liberemos de manera exclusiva en Noches en corto, nos ponemos en contacto y platicamos sobre su salida.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)