El Monopoly es de esos juegos de mesa que si en un principio no te atrae, el resto te resulta tedioso y pierdes interés. Sin embargo, para todos aquellos adictos al poder o mejor dicho, al dinero, entenderán que las versiones que este juego nos ha ofrecido son verdaderas joyas. Especialmente porque te encuentras con lugares que ya conociste en alguna serie o caricatura o bien, porque representas a alguno de tus personajes favoritos. Pero por si esto fuera poco, ahora llega una nueva versión del Monopoly de Game of Thrones que es todavía mucho más especial que el primero que salió el año pasado.

¿A qué nos referimos con “especial”? Simple, a que ahora, mientras juegues, podrás escuchar de fondo el intro de la famosa serie de HBO y que hasta ahora, se ha vuelto memorable, pues en cada temporada aparecen reinos nuevos, específicamente aquellos en los que se enfocarán los capítulos.

El nuevo Monopoly de Game of Thrones cantará el tema de la serie mientras juegasAdemás de la música, también habrá un trono de hierro (el famosísimo Iron Throne) que sostendrá las tarjetas mientras juegas. En cuanto a los reinos, aparecen los siete y también podrás comprar las tierras de Westeros y Essos para ganarle a tus contrincantes y así obtener todo el poder. 

Esta segunda edición de Monopoly de Game of Thrones llegará en enero de 2019, justo antes de que llegue la nueva y última entrega en abril. Y mientras esperas a que llegue el próximo año, ya puedes pre-ordenarlo a través de internet por el precio de $30 dólares, que vienen siendo poco más de $600 pesos.

Durante siete temporadas hemos visto cómo es que todos los implicados en Juego de Tronos han ido moviendo sus piezas de la manera más inteligente (o más errada), pero con la finalidad de obtener el poder o bien, de crear paz en su propia tierra. Hay otros que también buscan hacer justicia y aquellos que simplemente quieren tener el poder absoluto. Sin embargo, todas las piezas del rompecabezas finalmente tendrán su lugar en abril del próximo año, cuando llegue la octava entrega con la que esta saga concluya a lo largo de seis episodios con una duración de más de una hora. ¿Estás listo para ver el mundo arder o mejor dicho, congelarse?

Por acá te dejamos 5 juegos de Game of Thrones que NECESITAS tener ya.