No cabe duda que el tema entre el caza fantasmas y el conductor de televisión es lo de hoy y está en todos lados; y como era de esperarse (ya hasta se habían tardado) ya crearon la canción de Alfredo Adame y Carlos Trejo … y está buenísima.

La que ya es conocida como ‘la pelea del siglo’ se llevaría a cabo el próximo 2 de agosto de este año en el foro 360 ubicado en Naucalpan, Estado de México (ya hasta vendían los boletos por Internet y toda la cosa) sin embargo, a tan sólo unos días de la fecha pactada, la pelea corre riesgo de posponerse o incluso cancelarse.

Lo anterior se debe a que en la conferencia de prensa llevada a cabo el pasado 10 de julio, Alfredo Adame y Carlos Trejo se calentaron de más y se fueron a los golpes luego de que el caza fantasmas le aventara una botella de agua en la cara al conductor y le provocara una herida profunda.

Esto más allá de calentar los ánimos, infringió el contrato que se tenía. Además según el doctor de Adame, la herida fue tan profunda que necesita más de un mes para cicatrizar (no lo se Rick, parece falso).

En fin, un tema tan mediático como este por supuesto que inundó las redes sociales de memes, de vídeos, de teorías y hasta de canciones; tal es el caso de la cumbia de Alfredo Adame y Carlos Trejo.

La canción fue publicada a través de Youtube por ‘Mister Cumbia‘ que en ocasiones anteriores ha hecho otras cumbias como la del ‘Licenciado Valeriano’, el ‘Ayuwoki’ y hasta de ‘Yalitza Aparicio’.

Pero bueno, ya basta de tanto bla bla bla, mejor te dejamos con la canción de Carlos Trejo vs Alfredo Adame… sube el volumen y ponte a bailar.