Oma Cinema: El futuro del cine es igualito al Senado Galáctico de Star Wars Cine
Foto: Star Wars/Oma Cinema

Oma Cinema: El futuro del cine es igualito al Senado Galáctico de Star Wars

Oma Cinema acaba de presentar su propuesta para revolucionar la industria del cine con un diseño igualito al Senado Galáctico de Star Wars.

¿Quién no se ha tenido que adaptar a la era COVID-19? Aquí nadie se salva. Ya sea el changarrito de la esquina que tanto amas o los grandes corporativos internacionales. Nos agarró parejo. Todos los negocios se han visto en la necesidad de reinventarse para ajustarse a esta nueva forma distanciada de vivir. Justo es el caso de los nuevos cines Oma Cinema, quienes lanzaron su propuesta probablemente inspirada en el Senado Galáctico de Star Wars.

Foto: Oma Cinema

También puedes leer: ‘STAR WARS’ REGRESARÁ CON UNA SERIE ANIMADA LLAMADA ‘THE BAD BATCH’

Oma Cinema acaba de presentar su propuesta para tener cines socialmente distanciados y la verdad es que se ven igualitos al Senado Galáctico de Star Wars. Sí, justo ese se que vimos por primera vez en The Phantom Menace en el que Darth Sidious ascendió al poder y el de la batalla épica entre Palpatine y Yoda. Su diseño futurista se lanzará en París, Francia el próximo año.


El diseño para el cine, elaborado por el arquitecto Pierre Chican todavía está en construcción y promete “una nueva era de cine”. Ahora, su diseño se ve como una posible forma de llevar las pautas adecuadas de distanciamiento social del coronavirus para ver películas. Los asientos están unidos en pequeñas vainas en la pared, en lugar de en filas a lo largo del piso.

Oma Cinema: El futuro del cine es igualito al Senado Galáctico de Star Wars

Foto: Star Wars

“Mucho más que la naturaleza espectacular de la arquitectura, la configuración original de la sala ha sido diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia de audio y visual excepcional, proyectando una imagen sin distorsiones. Oma es una experiencia que nunca olvidará”, se lee en la página oficial de Oma Cinema.

El propósito del diseño de este nuevo cine es dar a todos los clientes una experiencia de inmersión vertical”. El también CEO de Oma Cinema, Pierre Chican, piensa que ya estuvo bueno de que la industria del cine y su forma de consumo siga igual desde hace 50 años. Ahora es momento de que cada asiento del cine “sea el mejor asiento de la casa”.

Oma Cinema: El futuro del cine es igualito al Senado Galáctico de Star Wars

Foto: Oma Cinema

También puedes leer: AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ SE CONVERTIRÁ EN EL AUTOCINEMA MIXHUCA

Oma Cinema también ofrece el servicio de cine personalizado para ajustarse a las necesidades de cada complejo. Algo que los ayudará a llegar a todos lados del mundo con este diseño innovador y seguro para todos los clientes. “La distribución de plataforma le permite a Oma satisfacer tus necesidades muy específicas en estructuras existentes o proyectos nuevos por igual”. ¿Será que pronto tendremos un cine galáctico a la Star Wars por acá?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)