Fotos: 20th Century Studios/MGM/Sony

‘No Time To Die’, ‘Morbius’ y más: Estas son las películas de 2021 que cambiaron su fecha de estreno

El coronavirus sigue haciendo de las suyas, y en vista de que la situación con la pandemia no mejora, algunas películas cambiaron su estreno.

Aunque la industria cinematográfica poco a poco está volviendo a la nueva normalidad luego de parar por varios meses las filmaciones por la pandemia, aún tienen varios obstáculos. Quizá el principal es que en todo el mundo y tras un repunte de casos de coronavirus en varios países, las salas de cine siguen cerradas. Es por eso que muchos estudios han tomado decisiones importantes para las películas que estrenarán en 2021. 

El año pasado y poco a poco, varias cintas cambiaron su fecha de estreno, en esperas de que la situación con el COVID-19 mejorara. Pero en vista de que no pasaba absolutamente nada al respecto, empresas como Disney y Warner prefirieron lanzar todas estas producciones a través de sus plataformas de streaming, pero algunos otros se mantuvieron firmes en retrasar la llegada de sus proyectos a la gran pantalla.

'No Time To Die', 'Morbius' y más: Estas son las películas de 2021 que cambiaron su fecha de estreno

Foto: Cuartoscuro

También puedes leer: ESTAS SON LAS PELÍCULAS Y ESTRENOS QUE MÁS ESPERAMOS PARA EL 2021

Algunas películas del 2021 ya cambiaron su fecha de estreno

Sin embargo, por ahora parece que las cosas con la industria cinematográfica seguirán lentas y las salas no reabrirán en un buen rato, al menos mientras la vacuna del coronavirus llega a todas las personas del mundo. Es por eso que en los próximos meses, lo más probable es que veamos como van cambiando las fechas de estreno de varias películas fuertes de este año y ya tenemos algunos soldados caídos. 

Como recordarán, en 2020 nos quedamos con ganas de ver No Time To Die, la cinta número 25 de James Bond y en la que veremos la última participación de Daniel Craig como el 007. En un principio retrasaron su llegada unos cuantos meses, pero después decidieron posponerla para el 2 de abril de 2021. Pero ahora, resulta que Metro-Goldwyn-Mayer y Universal Pictures la estrenarán hasta el 8 de octubre de este mismo año. 

Ya párenle: 'No Time To Die' de James Bond cambia su fecha de estreno... para 2021

Daniel Craig como James Bond en ‘No Time To Die’// Foto: MGM, Universal Pictures

La nueva cinta de Spider-Man sigue con la misma fecha

Por otro lado Ghostbusters: Afterlifela próximo cinta de la icónica franquicia donde aparecerá el elenco original conformado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y que contará con jóvenes como Finn Wolfhard, también sufrió unos ligeros cambios. En realidad, esta producción se estrenaría el 11 de junio y siendo una de las películas fuertes para el verano, pero ahora llegará a las salas de cine el próximo 11 de noviembre.

Sony también mencionó que su adaptación de Cenicienta pasará al 16 de julio, y Peter Rabbit 2: The Runaway también se retrasará hasta el 11 de junio. Pero quizá lo que llamó la atención de todo esto es que la tercera cinta de Spider-Man junto a Tom Holland, que actualmente volvió a las grabaciones y donde supuestamente veremos a las versiones anteriores de Peter Parker y algunos villanos, aún está programada para el 17 de diciembre de 2021.

'No Time To Die', 'Morbius' y más: Estas son las películas de 2021 que cambiaron su fecha de estreno

Foto: Sony

Por otra parte, The King’s Man de Disney y 20th Century Studios es el único estreno de una película importante que se mantiene en el calendario para los próximos meses, pues si todo sale como esperamos llegaría a las salas de cine el 12 de marzo. Otra de las cintas que están en la cuerda floja es Black Widow, aunque la casa de Mickey Mouse sigue planeando su lanzamiento a nivel mundial para el 7 de mayo de 2021, pero con el COVID todo puede pasar.

Las películas que llegarán en 2022

Hace unos días nos enteramos que Morbius, la cinta protagonizada por Jared Leto y que presentará a este personajazo de Spider-Man en la gran pantalla también cambió su llegada a los cines. En un principio, se suponía que Somy la estrenaría en 2020, después y debido a las complicaciones de la pandemia, la movieron para otoño de 2021, pero ahora acaban de confirmar que en realidad la veremos hasta el 21 de enero de 2022

Ya para terminar y para no perder la costumbre, la película de Uncharted con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas ooootra vez sufrió un ligero retraso. En teoría, la idea era proyectarla el 16 de julio de 2021; sin embargo, con todo lo que ha pasado y con todos los proyectos en los que está involucrado el actor que da vida a Peter Parker en el MCU, decidieron que sería mejor que Nate Drake y Sully hicieran su primera aparición en el cine hasta el 11 de febrero del próximo año

Top Relacionadas