Finalmente luego de muchas muertes inesperadas, caminantes blancos, dragones y siete temporadas, será a partir de este domingo 14 de abril cuando muchos podremos comenzar a descubrir cuál será el final que nos tiene preparada la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’, una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos.

Como buen fenómeno televisivo, desde hace ya unos meses Game of Thrones nos tiene imaginando posibles escenarios que podría tener la historia. Aunque HBO nos ha adelantado algunos teasers, la cadena de televisión ha sido muy celosa en cuanto a la revelación de la información en torno a la serie, que la verdad no nos han dicho mucho que digamos (pero bueno, algo es algo).

Aunque muchos podamos tener razones para imaginar más o menos lo que sucederá próximamente en el mundo de Game of Thrones, la serie se caracteriza por darle giros inesperados a la historia, algo que nos hace dudar de nuestros pronósticos incluso si éstos están bien fundamentados, sobre todo en el tema de las muertes, ya que como sabrás siempre se van los personajes que uno menos se imagina.

Mientras esperamos lo nuevo de Game of Thrones, acá les dejamos nuestras predicciones de ocho personajes que seguro mueren en esta última temporada. ¿Coinciden con nuestra lista? 😱

Cersei Lannister 

Cersei probablemente es el personaje que TODOS queremos ver morir en la temporada final de Game of Thrones. La hija de Tywin Lannister se ha encargado de crearse enemigos a diestra y siniestra, por lo que cualquiera podría ser quien cobre venganza y le de su merecido. Cabe mencionar que Cersei está en la lista de venganza de Arya Stark, quien va que vuela para terminar con todo sus enemigos tal y como se lo propuso.

Melisandre 

Melisandre ya tuvo una visión en el pasado que le dijo que tanto ella como Varis morirían en el mismo lugar. Nadie sabe si ambos tendrán su fin en Westeros, pues la sacerdotisa se ha equivocado en varias de las predicciones que ha hecho. Sin embargo, sabemos que Melisandre tiene que pagar de alguna manera lo que le hizo a la pequeña Shireen Baratheon, quien fue sacrificada por su padre por consejo de esta bruja, quien le prometió la corona a cambio de quemar a su hija. ¡Queremos justicia!

Lord Varys 

Tal y como se lo dijo Melisandre, Lord Varys morirá en Westeros. Y no es porque lo digamos nosotros o porque lo odiemos (bueno, quizá un poco), pero la neta este personaje no es para nada de fiar, sobre todo cuando se trata de salvar su propio pellejo, algo que podría pagar muy caro en esta octava temporada. Estamos seguros que Lord Varys será una de las víctimas mortales de Game of Thrones. No tenemos pruebas pero tampoco dudas.

Theon Greyjoy  

Aunque Theon era casi parte de la familia de Ned Stark, sabemos de antemano que el día que decidió traicionar al difunto Robb fue el mismo día en el que firmó su sentencia. Desde entonces al pobre le ha ido como en feria, y aunque ha logrado sobrevivir cosas muy fuertes (recuerda todo lo que le hizo Ramsay Snow), sinceramente dudamos mucho que logre vivir en esta octava temporada.

Tyrion Lannister 

Quizá uno de nuestros personajes favoritos en Game of Thrones es Tyrion Lannister. A lo largo de todas las temporadas hemos visto cómo Tyrion cambia de bando y sigue lo que cree, es lo correcto, sin embargo sabemos que en la serie la lealtad no es muy bien vista o no termina bien, y aunque le ha jurado fidelidad a Daenerys, la escena donde la ve a ella con Jon Snow -y se le ve un poco celoso- nos ha causado muchas dudas. ¿Morirá por traicionar a su reina? Probablemente. 

Sansa Stark 

No queremos sonar duros, pero Sansa Stark no tiene mucho para defenderse en la última temporada de la serie. A pesar de que ha sabido jugar sus cartas a favor y se ha ido cobrando venganza en un nivel muy bajo, no tiene las mismas habilidades que Arya Stark y Jon Snow, quienes se las han arreglado en el frío invierno, a diferencia de Sansa que todo lo ha hecho siempre en algún castillo.

Igual y nos sorprende con alguna estrategia bajo la manga, pero la verdad es que a Sansa no le vemos muchas probabilidades de sobrevivir. 

Jaime Lannister 

No es ninguna mentira que Jaime Lannister pertenece a una casa no muy querida, durante las siete temporadas lo hemos visto debatir consigo mismo por hacer lo que su hermana y enamorada, Cersei, quiere que haga, incluso si estas cosas están contra sus creencias.

El amor sin duda puede jugarle en contra, pues Cersei ya se dio cuenta que entre él y Brienne of Tarth hay algo y si es de la idea de “si no eres mío no vas a ser de nadie” no tenemos la menor duda de que Jamie puede morir en manos del amor de su vida.

Yara Greyjoy 

La hermana de Theon ha demostrado que tiene los pantalones bien puestos si se trata de comandar un ejercito, pero tristemente el hecho de ser mujer la ha llevado a ser subestimada por muchos.

Su actitud fuerte y fría le ha traído muchos enemigos -incluso recordarás que su propio tío Euron quiso matarla– y si a eso le sumamos el gusto que Yara tiene por la fiesta y las mujeres, no nos cabe la menor duda de que tiene todas las cartas en su contra para convertirse en una de las víctimas de Game of Thrones. 

Pues bueno, estos son los personajes que creemos dirán “adiós” para siempre al mundo de la serie. Sin embargo, algo nos dice que esta podría ser la temporada más sangrienta de todas, por lo que probablemente todos mueran lol. ¿Quienes creen que mueran en los últimos capítulos de Game of Thrones?