Fotos: Captura de pantalla

Pequeño talentoso: Así fue la primera aparición de Tiger Woods en televisión

En 1978, un pequeño niño apareció en televisión junto al presentador Mike Douglas, años después creció y se convirtió en el mismísimo Tiger Woods.

En el mundo del deporte existen hombres y mujeres que han hecho historia. Cada una de las disciplinas tienen a sus propias leyendas, pero si hablamos del golf inevitablemente tenemos que pensar en Tiger Woods, quien a pesar de muchas cosas por las que ha pasado y escándalos alrededor de su vida, no podemos negar que es una de las figuras más grandes que hayan pisado un campo para clavar un hoyo en uno. 

Sin embargo, y así como muchos, antes de ganar los campeonatos más añorados del mundo y pasar a los libros de récords junto a Jack Nicklaus y Arnold Palme como uno de los mejores golfistas más importantes de todo el tiempo, nadie conocía a Eldrick Tont Woods. Aunque a pesar de eso, era cuestión de tiempo para que todos conocieran a quien se convertiría en un verdadero ícono de este deporte. 

Los grandes récords deportivos que se rompieron en 2019

Foto: Getty

También puedes leer: ESCÁNDALOS Y POLÉMICA: EL LADO GRIS EN LA CARRERA DE TIGER WOODS

La primera aparición de Tiger Woods en televisión

Cuando era un retoño, Tiger Woods soñaba con ser reconocido en el mundo del golf. Pero antes de ser una figura de este deporte y aparecer en la televisión alzándose con un montón de trofeos, tuvo una pequeña participación en la pantalla chica que de manera casi casi profética, le mostraría a los televidentes que lo estaban viendo en ese momento, el futuro que tendría como una leyenda en lo que hace, además de lucir sumamente tierno.

De acuerdo con el sitio Golf, la primera vez que Tiger salió en la tele fue en 1978. Según lo que mencionan, todo comenzó cuando el famoso presentador de televisión, Mike Douglas, vio un segmento en las noticias en el que aparecían varios pequeños en un campo de prácticas de golf. Entre ellos destacaba un niño porque supuestamente “tenía carisma y lucía en unos cuantos segundos”, y claro que era Woods.

Foto: Getty

Se robó la atención siendo un pequeño

Después de quedar impresionado por su personalidad, decidió invitar a un Tiger Woods de tan solo dos años y a su padre, Earl, a su programa. En esa edición también estuvieron el ganador del Oscar, Jimmy Stewart, y el comediante, Bob Hope, aunque la participación de la futura estrella del golf se robó por completo la atención de todos, aunque solamente estuvo unos cuantos segundos en pantalla.

En el segmento en que apareció, el pequeño Tiger le pegó un buen tiro a una bola a pesar de ser prácticamente un bebé. De hecho, se puede ver la reacción de Mike Douglas cuando se dio cuenta que no era normal que un niño de su edad y tamaño golpeara tan bien con los palos de golf. Más adelante le hizo una entrevista muy corta donde le preguntó su nombre y cuántos años tenía, aunque no solo sabía cómo se llamaba. 

El propio Tiger ha hablado al respecto

Minutos después, Douglas cuestionó a Tiger Woods si sabía quién era Bob Hope, y por supuesto que no tenía idea de la persona –y figura– que estaba a su lado. Ya para terminar, le pidieron que hiciera un tiro que terminara dentro del hoyo, pero no contaban con que el pequeño se iba a aventar un chascarrillo colocando la pelota muy cerca del agujero para clavarla fácilmente. Un truco fácil, pero contundente.

A través de los años y gracias al internet de las cosas, en YouTube han aparecido videos de este momentazo y aunque no están completos, nos queda muy claro que Tiger estaba destinado a ser el centro de atención de muchas personas, pero más allá de su carisma y personalidad frente a las cámaras, por el enorme talento que tiene. A continuación les dejamos un clip donde el propio golfista habla sobre su primera aparición en televisión.

Top Relacionadas