¿Quién es quién en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'? Entretenimiento
Fotos: Netflix

¿Quién es quién en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?

Estamos a muy poco de ver la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', y por acá les contaremos quiénes son los nuevos personajes.

¡Por fin! Jamás pensamos que llegaría el día de decir esto pero estamos a nada de que Luis Miguel regrese con su historia a Netflix. Después de un enorme retraso debido a la pandemia del coronavirus y tras casi tres años desde el lanzamiento de la serie en la plataforma, Diego Boneta volverá a interpretar al ‘Sol de México’ en otra faceta de su vida, y por supuesto que estamos emocionados porque ya tendremos qué hacer los domingos.

Desde que se anunció a mediados de 2020 el cambio de la fecha de estreno de la segunda temporada de esta producción, nos agüitamos un poco. Sin embargo, conforme fueron pasando los meses aparecieron varias cosas que nos pusieron de buenas, como el teaser, las primeras imágenes y hasta un avance con Diego cantando “Qué nivel de mujer”. Pero siendo muy honestos, el hype se elevó cuando vimos el tráiler oficial de esta entrega. 

Checa las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta como Luis Miguel/ Foto: Netflix

‘Luis Miguel: La serie’ volverá con nuevos personajes

En esta segunda temporada de Luis Miguel: La serie continuaremos donde se quedó todo. Justo cuando el odiado Luisito Rey muere y ‘El Sol’ se queda sin saber el paradero de su madre, Marcela Basteri, aunque por ahí también está pendiente su relación con Erika (Camila Sodi), el primer acercamiento del cantante con su hija, Michelle Salas y por supuesto, su carrera musical que durante esa época parecía no dejar de subir como la espuma.


En el tráiler nos quedó muy claro por dónde irá esta nueva trama, pues ahora lo seguiremos a inicios de los 90 y en una faceta completamente distinta, con una serie de conflictos que lo llevarán hasta mediados de los 2000. Sin embargo, nos llamó la atención que también veremos a nuevos personajes y ahora, mientras nos preparamos para el estreno el próximo 18 de abril, acá les contaremos quiénes son los actores y actrices que se unen al elenco. 

También puedes leer: ¿PREPARADOS? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE’

Macarena Achaga  – Michelle Salas

Como ya comentábamos antes, en esta nueva temporada de la serie de Luis Miguel exploraremos otros aspectos importantes en la vida, como la complicada relación con su hija, porque Micky no quiere aceptar como tal su partenidad. En esta ocasión, la actriz argentina Macarena Achaga –a quien recordarán por la telenovela Juliantina– y la pequeña Valery Sais serán las encargadas de darle vida a Michelle Salas, cada una en diferentes etapas.

¿Quién es quién en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'?

Foto: Getty Images

Sergio Basteri – Axel Llunas

También tendremos otras tramas interesantes en la segunda entrega será la que protagonice Sergio Basteri. En los últimos episodios vimos al hermano de Luis Miguel siendo prácticamente un bebé, pero ahora lo interpretará el joven Axel Llunas –hermano del actor que interpretó a Luis Miguel de niño– y por los avances que soltó Netflix sabemos que el tío Tito y la mamá de Luisito Rey intentarán explotar el talento que el pequeño tiene para hacer lo miso que ‘El Sol’, y por supuesto que tanto él como Alejandro intentarán detenerlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᗩ᙭Eᒪ ᒪᒪᑌᑎᗩᔕ (@llunasaxel)

Fernando Guallar – Mauricio Ambrosi

Por supuesto que Luis Miguel también tendrá algunos aliados, entre ellos tenemos a Mauricio Ambrosi –a quien le dará vida el actor Fernando Guallar–. Aunque físicamente no tenemos idea de cómo luce, sabemos que él fue una de las personas más importantes en la vida de LuisMi, pues además de ser su amigo y gran apoyo en los momentos complicados, estuvo detrás de Aries, la empresa que manejaba al cantante y por lo mismo, en ocasiones fue su manager.

Luis Miguel

Foto: Getty Images

Pablo Cruz Guerrero – Patricio Robles

No todas las cosas van a ser bonitas para Micky, pues como en toda su vida, hay personas a su alrededor que buscarán sacar ventaja de él. Ahora conoceremos a Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), quien está basado en varias personas pero que básicamente llegará a la vida de Luis Miguel para ganarse su confianza y una vez que lo tenga en su bolsa, intentará dejar a Hugo López de lado para convertirse en el nuevo representante de ‘El Sol’. Ojo con él.

Luis Miguel

Foto: Getty Images

Juan Ignacio Cane – José Pérez

Otra de las personas que se integrarán al círculo cercano de Luis Miguel será José Pérez –interpretado por Juan Ignacio Cane–. Él era uno de los asistentes más cercanos a LuisMi cuando se encontraba en la cima del éxito en los ahora lejanos años 90, aunque bajita la mano también está involucrado en el plan de Patricio Robles y no tiene tan buenas intenciones como esperábamos. Incluso dicen que estuvo involucrado en la bronca entre Micky y ‘El Burro’ Van Rankin.

Teresa Ruíz – Azucena

Claro que también habrá mujeres junto a ‘El Sol’, y una de ellas es Azucena (a quien en esta ocasión le dará vida la actriz Teresa Ruíz). Se sabe muy poco de este personaje –porque es ficticio y creado especialmente para esta serie–, pero por lo poco que han adelantado, será una persona muy leal y cercana a Luis Miguel, pero no tenemos idea de cuál será su función en la trama. Por ahí corre el rumor de que se trata de Aracely Arámbula, pero no aseguramos nada.

Luis Miguel

Foto: Getty Images

Jade Ewen – Mariah Carey

Para cerrar con broche de oro, tenemos a uno de los grandes amores de Luis Miguel, la mismísima Mariah Carey. Dentro de la serie la interpretará Jade Ewen –conocida por formar parte del grupo musical Sugababies–, y por supuesto que explorarán la intensa relación que tuvieron ambos cantantes, así como el terrible rompimiento que vivieron en 2001 luego de poco más de tres años juntos. Agárrense porque las cosas se pondrán color hormiga ente ellos.

¿Quién es quién en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'?

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)