Adiós a un grande: Así reaccionó el internet ante la muerte de Sammy Pérez Entretenimiento
Fotos: Twitter

Adiós a un grande: Así reaccionó el internet ante la muerte de Sammy Pérez

Este 30 de julio es un día bastante triste porque lamentablemente murió Sammy Pérez. Sin embargo, el internet lo recordó con mucho cariño.

Este 30 de julio amanecimos con noticias tristes, pues después de luchar un par de semanas contra el COVID-19, murió el actor mexicano, Sammy Pérez. Su pérdida llega después de un momento muy complicado para él, pues además de dar positivo al coronavirus, se le detectó diabetes, enfermedades que por un buen rato lo tuvieron entre estable y grave. Sin embargo, las cosas se complicaron y lamentablemente perdió la vida.

La carrera de Sammy es enorme, pues apareció en un sinfin de programas de televisión en México y una que otra película, desde el show de Chespirito hasta El Calabozo y Toma Libre. Pero sin duda, su pico máximo de popularidad fue cuando trabajó con Eugenio Derbez en Derbez en Cuando y XHDRBZ. Sobre todo en este último espacio ganó reconocimiento por ser la estrella –junto a Miguel Luis– de Sección Imposible.

Sammy Pérez

Foto vía Instagram: @sammyperez_xhderbez

El internet despidió a Sammy Pérez con un montón de mensajes

Es por eso que desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Sammy Pérez, el internet de las cosas no tardó en reaccionar. Y si le estaban mandando buena vibra y apoyando cuando nos enteramos que se encontraba grave y que tenía una enorme deuda en el hospital donde estaba internado, en esto momentos un montón de personas están recordando al actor por todos los momentos maravillosos que nos regaló. 


Eugenio Derbez y Sammy Pérez

Foto: Twitter

Por supuesto que no podían faltar algunos clips de Sección Imposible y una que otra imagen de Los Simpson, Hulk y El Rey León –claro, todo con mucho respeto–. Pero en general, en todos los comentarios, publicaciones y tweets se puede ver el cariño y agradecimiento que el público tiene por Sammy luego de darnos tantas alegrías con su chispa, cuando tomaba la guitarra para cantar y sobre todo, por la felicidad que le ponía a todo lo que hacía. 

Adiós a un grande: Así reaccionó el internet ante la muerte de Sammy Pérez

Foto: SopitasFM

Hasta siempre Sammy, te recordaremos. Por acá les dejamos algunas reacciones en el internet de las cosas ante su muerte: 

Eugenio Derbez habló sobre su amigo y compañero

Como era de esperarse, conforme fue avanzando el día varias figuras de la televisión y el entretenimiento de México dedicaron unas cuantas palabras a Sammy Pérez. Entre ellos por supuesto que estuvo Eugenio Derbez, quien además de escribir un mensaje muy emotivo sobre el actor, estuvo en el programa Hoy comentando cómo fue que se enteró de esta triste noticia y lo que representó no solo en su carrera, también en su vida.

“Estoy la verdad muy triste, para mí era una persona especial. No era solamente un compañero de trabajo, era un gran amigo, yo lo quería mucho. Tenía una relación muy fuerte y muy buena con él fuera del trabajo (…) Era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele, me duele porque era un hombre bueno, era una alma buena, era un gran ser humano”, dijo Derbez sobre la muerte de Sammy.

Las reacciones de famosos no se hicieron esperar

Pero Eugenio Derbez no fue el único que se pronunció ante la muerte de Sammy Perez. Alex Montiel –con todo y su personaje de El Escorpión Dorado–, Omar Chaparro y más fueron solo alguna de las celebridades que se sumaron a los homenajes al actor mexicano. Sin embargo, lo que más nos dolió y gacho fueron las palabras de Miguel Luis, quien simplemente escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy se fue al cielo mi hermano”. 

Adiós a un grande: Así reaccionó el internet ante la muerte de Sammy Pérez

Foto vía Instagram: @miguelluis_oficial

Adiós a un grande: Así reaccionó el internet ante la muerte de Sammy Pérez

Foto vía Instagram: @goldenescorpion

Adiós a un grande: Así reaccionó el internet ante la muerte de Sammy Pérez

Foto vía Instagram: @omarchaparro

Todavía pueden ayudar a Sammy Pérez

Como recordarán, días antes de que Sammy Pérez partiera, su familia pidió ayuda para pagar la deuda que tenían en el hospital donde se encontraba internado. Y por supuesto que a pesar de que ya no está con nosotros, aún están solicitando el apoyo de aquellos que apreciaban al actor para cubrir por completo lo que deben. Si quieren echarles la mano, acá les dejamos toda la información de la cuenta a la que pueden depositar. 

Adiós a un grande: Así reaccionó el internet ante la muerte de Sammy Pérez

Foto: Captura de pantalla

Top Relacionadas
:)