Fotos: Instagram/Toei

Hospitalizan a Ricardo Silva, el intérprete de la canción de ‘Dragon Ball Z’

En un comunicado, la familia de Ricardo Silva informó que el cantante y actor de doblaje estaba hospitalizado pero estable.

Febrero está comenzando apenas, pero no todo han sido buenas noticias desde luego. Esta vez el anuncio gira entorno a Ricardo Silva, el reconocido actor de doblaje y cantante cuya voz reconocemos por interpretar el opening latino “Cha-La Head Cha-La” de Dragon Ball Z.

A través de redes sociales, se compartió un comunicado donde se especifica que el artista se encuentra hospitalizado pero estable, esto acompañado por uno de los famosos versos de aquella canción con la que iniciaban los capítulos del anime.

Ricardo Silva. Foto: Instagram

También puedes leer: ¡ÉPICO! GOKU IBA A FORMAR PARTE DE UNA EDICIÓN DE ‘THE KING OF FIGHTERS’

Hospitalizan a Ricardo Silva

Seguro que muchos de ustedes, queridas lectoras y lectores, crecieron en los 90 con Dragon Ball Z. Y no solo eso, varios chicos y chicas que vivieron su niñez o adolescencia en los 2000 también vibraron con las sagas de Freezer y Cell. Era casi de ley llegar a casa después de la escuela, prenderle a la televisión y esperar a que empezara un episodio. Y justo cuando comenzaba el tema musical del programa, la emoción nos inundaba.

Muchas de esas sensaciones se las debemos al gran Ricardo Silva, quien interpretó el opening de la serie al español latino, además de realizar la traducción de otras grandes canciones de shows como Digimon 2, Chip & Dale, Supercampeones y más. Él tiene bien ganado un lugar en la infancia de varios quienes hoy se unen para mandarle cariño y fortaleza al cantante.

Comunicaco de Ricardo Silva. Foto: Twitter

Durante la noche del pasado 3 de febrero, se desplegó un comunicado a través de las redes sociales de Ricardo en el que se informó que él se encuentra internado en un hospital. “Confirmamos que está hospitalizado, pero estable. No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que conlleva”, se lee en la publicación al tiempo que se pidió privacidad.

Aunque diversos medios y usuarios en redes especulan sobre un posible contagio por COVID-19, en el comunicado no se especifica si se trata de esto. Los allegados al señor Silva comentan que harán llegar cualquier noticia en las redes sociales del cantante. “No importa lo que suceda siempre, el ánimo mantendré”, dice el final del anuncio en alusión al conocido verso del tema “Cha-La Head Cha-La” en la versión latina que el adaptó.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)