SNL se burla de las llamadas de Donald Trump a otros países

“Que si le cancelan sus ordenes ejecutivas” o que las mujeres le manden por un tubo al decirles como vestirse; no escasean las razones para burlarse de las tonterías de Donald Trump.

Pero nadie como Alec Baldwin quien ya ha construido una carrera sobre como interpretar a la Naranja Humana (eso y que los de SNL no saben cómo deshacerse de él). Sin embargo, no todo son lágrimas y risas, ya que en cualquier momento; Donald Trump podría llamar a cualquier nación de la tierra para amenazarlos y empezar una guerra:

No sabemos que fue lo mejor, ver que a Steve Bannon lo representaron como la misma muerte o que crean que Enrique Peña Nieto tenga la sagacidad mental de responderle de esa manera a Trump.

¿Qué pasaría si el presidente Enrique Peña Nieto renunciara?

Sin embargo, a pesar de la exageración de este sketch, no podemos quitarnos la sensación de encima de que varias de sus pláticas concluyen de manera similar, como lo han de saber nuestro Presidente y el Primer Ministro de Australia.

En fin, con el temor de que Steve Bannon sea el que mueve los hilos de Trump, ya no es tan sorprendente que la Naranja Humana suelte tantas tonterías todos los días. Tal vez sería lo mejor que dejara a los adultos manejar las cosas y que se regrese a su torre y a The Apprentice… claro, siempre y cuando pueda sacar a Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger

¿Arnold vs Donald Trump? Pagaríamos por ver eso