Una de las películas más esperadas de 2020 es la de James Bond de Cary Joji Fukunaga, titulada oficialmente No Time To Die. Esta cinta  traerá de vuelta algunos de los personajes más conocidos de la franquicia del agente desde que Daniel Craig tomó el mando hace más de 10 años como M y Q, Madeleine Swann, Moneypenny, Blofeld, y más, interpretados por grandes actores: Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Christoph Waltz, respectivamente. 

Y ahora, para comenzar bien el último mes del año, la franquicia de Bond liberó un teaser que no sólo nos muestra las primeras imágenes de No Time To Die, sino también nos anuncia la fecha de salida del primer tráiler oficial. Primero, el primer avance de esta película está programado para el próximo 4 de diciembre sin una hora específica, así que estén atentos en sopitas.com para la salida del tráiler del filme 25 de Bond. 

Lashana Lynch en ‘No Time To Die’.

Y ahora, es momento de revelar todos los detalles de este teaser de 15 segundos en el que vemos a Lashana Lynch, quien interpretará a Nomi (quien podría ser el nuevo agente 007 después de la salida de Craig). Esta noticia causó revuelo y confusión, pues Lynch ocupará el número 007, mas no se convertirá en James Bond. Como sabemos, esta película (la número 25 de Bond en la historia) es la última de Daniel Craig en el papel principal, lo que ha provocado una enorme búsqueda del actor que dará vida a Bond, uno de los personajes más icónicos del cine. 

También vemos a Paloma, el nuevo personaje de Ana de Armas del que no se han revelado muchos detalles más allá de ser una de las nuevas chicas Bond, lugar que ha sido ocupado por actrices como Monica Bellucci, Halle Berry, Eva Green, entre otras. La secuencia de imágenes es rápida y sólo muestra extractos de escenas de acción, por esto vemos a Paloma disparando para después ver a Bond en una motocicleta en lo que parece ser un pequeño pueblo europeo (lo más probable es que sea Italia). 

Al final, sale un hombre enmascarado detrás de un cristal. Sabemos que faltaron muchos nombres, pero este podría ser el personaje que interpreta Rami Malek, llamado Safin. En una entrevista, Barbara Broccoli, productora de James Bond, dijo que Safin será el villano más letal de Bond y que nunca se ha enfrentado a una amenaza de este tipo. Safin es un terrorista que utilizará los últimos avances de tecnología para derrotar a Bond. 

No Time To Die tiene una fecha de estreno programada para el 3 de abril de 2020 en Reino Unido y 8 de abril del mismo año en Estados Unidos (la fecha de estreno mundial). Por acá les dejamos este teaser de imágenes rápidas que nos muestra lo último de Craig dentro del personaje del 007: