Puede que a estas alturas sea muy raro que nadie sepa de qué va La Casa de Papel, esa serie española que ganó el corazón de todas las personas con una historia bastante entrañable, protagonizada por los atracadores con máscaras de Salvador Dalí más famosos de la historia.

Desde que se estrenó en Netflix y de que la plataforma comprara los derechos de esta historia, la serie estuvo en boca de todos, y el estreno de una siguiente temporada solamente creó más hype aunque, la emoción por ver de nuevo a Río, Tokio, El Profesor y demás miembros de la pandilla ya se salió totalmente de control.

Según Variety, el gigante del streaming confirmó el día de hoy que la tercera temporada de La Casa de Papel fue vista por 34 millones 355 mil 956 cuentas en todo el mundo durante la primera semana de la serie en la plataforma. Este es el mejor resultado global de una serie que no está pensada para el público de habla inglesa, además acaban de superar el récord que hace algunos días alcanzó Stranger Things, al ser la serie que más gente vio de un jalón y completita con un 70% de todas las cuentas que tienen registradas. 

Y no solo eso, ya que la nueva historia de La Casa de Papel tiene un récord que nadie ha podido superar, ni siquiera las producciones más conocidas de la plataforma, ya que es la primera serie o película de Netflix más vista de todos los tiempos en cualquier idioma, incluido el inglés, en muchos territorios clave alrededor del planeta como Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Portugal y hasta la India se animó a ver el atraco al Banco de España. 

Con una historia que obviamente se centra de nuevo robo, pero todo enfocado al rescate de Río de las garras del terrible gobierno español, La Casa de Papel 3 nos atrapa con giros en la trama como el amor, la traición y la intriga, una gran historia que por fortuna, ya está cocinando la siguiente temporada. Felicidades al Profesor y compañía por obtener todos estos honores,  los festejamos cantando ¡bella ciao!

Hace algunos días, tuvimos chance de entrevistar a parte del elenco de La Casa de Papel Parte 3, en donde nos contaron qué parecido hay entre esta serie y Breaking Bad,  además El Profesor, Nairobi, Helsinki y Bogotá nos revelaron que ya están grabando la cuarta parte de esta gran historia. Chécala a continuación.