Sin duda el futuro de Disney+ es sumamente brillante, pues dentro de la plataforma tenemos grandes proyectos a los que la casa de Mickey Mouse le está apostando todas sus cartas. Uno de ellos es todo el universo televisivo que están armando con Star Wars y con The Mandalorian como su máximo estandarte, gracias al éxito de la serie se supo que habría una segunda temporada de esta historia, aunque aún no sabíamos la fecha de estreno.

Jon Favreau confirmó la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Resulta que durante el último informe trimestral de ganancias de la compañía y de acuerdo con Deadline, el propio CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre de 2020, así que es muy probable que podamos disfrutar de las aventuras de Din Djarin y Baby Yoda justo a tiempo cuando la plataforma llegue por fin a México. Y no solo eso sino que de igual manera abrió la posibilidad de que tengamos más partes de esta historia, así que al parecer hay mandaloriano para rato. 

Por si esto fuera poco, Iger también dijo que tenían en mente (y como una posibilidad muy grande), crear spin-offs de la serie justo después de esta segunda parte. Esto suena emocionante porque esto implica que puedan usar personajes importantes en la historia de Star Wars que sobrevivieron al Imperio Galáctico y darles sus propias series en solitario, todo es posible en el universo creado por George Lucas.

Ya para terminar, el director de Disney cerró diciendo que la popularidad de Baby Yoda los había rebasado, pues nadie esperaba que el pequeño bebé verde terminaría siendo la estrella de The Mandalorian y prometió que llegarían más productos de The Child a las tiendas (para que vayan preparando sus carteras).

La segunda temporada de la serie será de nueva cuenta dirigida por Jon Favreau y en ella volveremos a ver a Pedro Pascal como nuestro protagonista junto a otros grandes actores como Gina Carano, Giancarlo Esposito y muchos más. Sin duda el futuro de Star Wars después de cerrar la saga Skywalker pinta bastante bien gracias a The Mandalorian y los demás proyectos que tienen planeados para Disney+ dentro de la galaxia muy, muy lejana…