Si hay una serie que cambió por completo la concepción que teníamos de este concepto, esa fue The Office. Desde que se estrenó a principios de 2005 cobró la atención del mundo por la historia y sobre todo por los entrañables personajes que había en el elenco. Quizá uno de los más recordados es Michael Scott –interpretado por Steve Carrell–, pues en muchas ocasiones se robó el corazón de todos gracias a su humor involuntario.

Alrededor de toda la serie hubo momentos y cosas icónicas que se quedaron para la posteridad, y una de ellas fue la cinta de acción que filmó Michael. Por años se pensó que no estaba la versión completa, pero fue hasta que salió el DVD de la séptima temporada que los fans pudieron verla a full. Como regalo navideño para todos aquellos que aman la serie, The Office acaba de liberar toda la película y podemos decirles que es una verdadera joya.

Pero si no se acuerdan cómo estuvo todo esto, por acá les contamos. Esta idea surgió en la segunda temporada cuando Pam (Jenna Fischer) se encontró con el guion de una película de espías escrita por su jefe, Scott. Así que, aprovechando a todo los trabajadores que tenía a su cargo en la empresa papelera Dunder-Mifflin, Scott empezó a filmar la cinta, con un nivel de producción que cualquiera en Hollywood envidiaría. Pero no fue hasta el capítulo 17 de la séptima temporada cuando por fin proyectó ante todos los empleados de la compañía su película de acción llamada Threat Level Midnight. 

La trama era sumamente compleja, en ella Scott interpreta a un super espía llamado Michael Scarn, que va encubierto como jugador de hockey para evitar que el malvado Goldenface interpretado por Jim (John Krasinski) destruya el Juego de las Estrellas de la NHL. Las motivaciones de Scarn eran muy fuertes, pues supuestamente su esposa Catherine Zeta-Scarn fue asesinada en un partido similar, mientras los demás empleados hacían apariciones especiales.

Mejor no les contamos más, recuerden a The Office checando completita Threat Level Midnight, la película de acción de Michael Scott: