Foto: Amazon Prime Video

¡Está de vuelta! Checa por acá el tráiler oficial de ‘Borat: Subsequent Moviefilm’

Después de muchos rumores, por fin tenemos el tráiler oficial de 'Borat: Subsequent Moviefilm', la secuela protagonizada por Sacha Baron Cohen

Este 2020 es un año de sorpresas, de cosas que nadie esperaba y por más extraño que parezca, también hay muchos regresos que no veíamos venir. Entre ellos tenemos al buen Sacha Baron Cohen con uno de sus personajes más controversiales pero querido como pocos, el gran Borat, quien después de casi 14 años volverá a nuestras vidas para mostrarnos una vez más sus aventuras por los Estados Unidos, justo en el momento en el que más se le necesita.

Como recordarán, en 2006 se estrenó la primera cinta de este reportero de Kazajistán que viajó a América para hacer un documental sobre la vida de la sociedad norteamericana. A pesar de causar muchos conflictos –sobre todo con el país que antes le perteneció a la URSS y en general en esa región del mundo–, la película fue un éxito en taquilla, tanto así que por años se especuló que podría llegar una segunda parte, aunque el proyecto nunca se concretó.

¿Borat 2? Cacharon a Sacha Baron Cohen filmando con el disfraz de 'Borat'

Sacha Baron Cohen como Borat. Foto: Jason Merritt/Getty

Sacha Baron Cohen trae de regreso a Borat

Sin embargo, hace algunos días los fans de Borat volvieron a sonreír por una noticia que insinuaba el regreso de este personajazo. Resulta que por ahí cacharon a Sacha Baron Cohen grabando secretamente en las calles de Los Ángeles algunas escenas con el traje de este personaje, aunque no sabíamos si solamente era para una cápsula o una película completa, dejándonos con más preguntas que respuestas.

Pero hasta el momento no teníamos noticias sobre una segunda parte de esta cinta, hasta que hace algunos días nos enteramos que la filmación había terminado, y no solo eso, sino que esta película llegaría a Amazon Prime Video. Después de muchos rumores –como el título super larguísimo que tendría el proyecto– por fin tenemos el tráiler oficial y podemos decirles que es justo lo que necesitábamos para alegrarnos el día.

Este personajazo regresa con más aventuras

Al parecer, después de su primer viaje a Norteamérica y el documental que presentó –el cual trajo mucha vergüenza a Kazajiztán, según él–, a Borat le quedaron muchísimas dudas. Es por eso que decide aventarse otro trip, aunque en esta ocasión no estará solo, pues lo acompañará su hija, a quien lleva con él para supuestamente ofrecerla como tributo a alguien cercano a Donald Trump, un supuesto hijo kazajo del presidente.

A lo largo del avance podemos ver al personaje de Sacha Baron Cohen pasar por toda clase de situaciones, en busca de llegar hasta el preciso. Sin embargo, no contaba con que el coronavirus atacaría al mundo, obligándolo a pasar la cuarentena con un par de amigos republicanos. En general, podemos decir que tiene todo lo que nos gusta, humor ácido e irreverente combinado con las coyunturas actuales que se están viviendo en ese país.

¡Está de vuelta! Checa por acá el tráiler oficial de 'Borat: Subsequent Moviefilm'

Póster oficial de la nueva película de Borat/ Foto: Amazon Prime Video

Borat: Subsequent Moviefilm se estrenará el próximo 23 de octubre a través de Amazon Prime Video, justo antes de las elecciones de noviembre en los Estados Unidos. Pero mientras esperamos a que llegue ese día, chequen a continuación el tráiler oficial para que vean todas las aventuras que vivirá en esta ocasión: