¡Checa el espectacular tráiler oficial de 'Venom: Let There Be Carnage'! Cine
Primer tráiler de 'Venom: Let There Be Carnage' / Foto: Sony Pictures

¡Checa el espectacular tráiler oficial de ‘Venom: Let There Be Carnage’!

Luego de muchos rumores, por fin tenemos el tráiler oficial de 'Venom: Let There Be Carnage', donde veremos a estos simbiontes enfrentarse.

Parece que los personajes de Marvel seguirán dándonos un montón de sorpresas en la gran pantalla durante este 2021, aunque no directamente de la mano de Disney. Como ya lo sabrán, Sony tiene los derechos cinematográfico de Spider-Man, incluidos los villanos icónicos que durante años le han echo la vida de cuadritos. Y afortunadamente, muy pronto tendremos de vuelta a un antihéroe que los fans aman con locura, el espectacular Venom

Fue en 2018 cuando se estrenó en los cines de todo el mundo la primera película en solitario de este simbionte, protagonizada por Tom Hardy. Sin embargo, gracias al éxito que tuvo tanto en taquilla como en crítica, comenzaron a planear todo para una segunda parte, la cual comenzaron a filmar justo antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas. Aún así, esta cinta no se salvó de un montón de retrasos gracias a la pandemia que azotó al mundo.

Otro chance: Se confirma la secuela de la película de Venom

Sony Pictures

¡Por fin tenemos el tráiler de ‘Venom: Let There Be Carnage’!

Desde entonces, aparecieron un montón de rumores sobre la secuela de Venom. Pero poco a poco las dudas se fueron resolviendo cuando anunciaron algunos nombres que se unirían a la producción, siendo la participación de Woody Harrelson la más importante, pues él interpretará al mismísimo Carnage, uno de los villanos principales de Spidey y que en esta ocasión, veremos por primera vez en la pantalla grande.


Finalmente, tenemos el tráiler oficial de la película que, para ser honestos, se ve impresionante. Todo empieza con Eddie Brock intentando coexistir junto al simbionte, pero las cosas se salen de control cuando reaparece en su vida un hombre llamado Cletus Kasady, con quien experimentan para implantarle un simbionte aún más violento que el que ya conocemos. Al final, Venom tendrá que enfrentarse a él y hace todo lo posible para detenerlo en una lucha que promete ser caótica. 

¡Checa el espectacular tráiler oficial de 'Venom: Let There Be Carnage'!

Woody Harrelson como Cletus Kasady en el tráiler de ‘Venom: Let There Be Carnage’/Foto: Sony Pictures

Venom: Let There Be Carnage se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 24 de septiembre. Pero mientras esperamos a que llegue ese día y para que se emocionen como nosotros, a continuación les dejamos el tráiler oficial de la película: 

Top Relacionadas
:)